Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Hilary Duff?

Con los preparativos para matricularme en el Nôken casi ultimados y mientras espero la nota de Civilización Francesa, escucho a Hilary Duff, cantante de mi tempranísima adolescencia revivida gracias al Ultrastar. Pero tengo que acudir al Spotify, porque ni siquiera la tengo en el ordenador.

Está claro que era pop, está claro que los discos que sacó después de Metamorphosis (para mí, el mejor, quizá porque fue el primero y porque entonces ella también era prácticamente una niña) no valen gran cosa y está claro que, si la hubiera descubierto ahora, no se habría convertido en mi cantante favorita ni de lejos.

Pero ahora que estoy escuchando So yesterday me acuerdo de cuando iba al instituto y escuchaba Metamorphosis en el discman de mi madre. Quiera o no, me trae recuerdos tristes, tanto de cosas, como de personas y de épocas. Me produce tristeza escucharla, pero a la vez me alegra revivir los viejos tiempos, aunque no siempre fueran buenos.

Y después, quizá una de las que más me gustaban, Come clean. A veces me encantaría quedarme un rato debajo de la lluvia y que se lo llevara todo. Eso es lo que debía pensar mi yo de trece años. No sé, hace tanto tiempo que ya solo recuerdo lo que Hilary quiere que recuerde.

2 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

Aix, los discman eran geniales.
El mio se rompió...

Creo que no he escuchado a Hilary Duff nunca o_O
Igual en la radio...

Genrou RESPONDER dijo...

Demasiado pop, hazme caso... XDU Además que ya pasó su momento.

Etiquetas