Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡He aprobado Civilización Francesa!!

Sé que tengo esto más abandonado de lo que me gustaría. Quizá parte de la culpa la tenga Twitter: ahora escribo lo primero que se me ocurre en forma de Tweet, en vez de pensarlo un poco y escribir una entrada más o menos desarrolladita.

Así que no sé ni si dije que me había quedado una (por decirlo de alguna manera, los detalles debí decirlos en su momento), pero el caso es que empecé a estudiar el 1 de julio y hoy al levantarme, por fin, estaba la nota: ¡Un 8,1! (Sí, con uno. En fin...) No sé si será la media o la del examen pero, a estas alturas, ya me da un poco igual.

Así que ahora ya puedo viciarme tranquilamente al Star Wars: Episodio I, la Amenaza fantasma, un juego de cuando tenía unos nueve o diez años (cuando empezó mi afición por Star Wars -y empezó a gestarse mi frikismo en general, creo-)... Y, a lo mejor, luego también pruebo el Racer, que también me encantaba (¡carreras de vainas!).

Nada más, cuidaos y ánimo con el comienzo de curso.

8 comentarios:

sanosuke RESPONDER dijo...

Enhorabuena!!!! Buena nota y suerte con el curso que ya empieza (continúa así)

Korin RESPONDER dijo...

¡Felicidades! ^^
¿Ves? Te dije que te iría bien xDD

Genrou RESPONDER dijo...

Gracias, chicos. ^-^

Chusa RESPONDER dijo...

Pues una menos!! Me alegro ^_^

Y ya aprovecho.....con años luz de retraso ( gomen!!!), pero felicidades por el cumple!! Siento no haberme podido pasar por el foro para felicitarte en condiciones.

Saludoss!!
Kyoka

Genrou RESPONDER dijo...

¡¡Oooh, pero si es Kyoka!! ^o^ Qué alegría leerte, últimamente estamos todos los del foro desconectadísimos y es una pena... u.u

Muchas gracias ^-^

Rayo RESPONDER dijo...

enhorabuenaaaa por la notazaaaa que as sacaoooo estudiar da sus frutooos fuaa el episodio 1 de la amenza fantasmas tambien lo juge con esa edad y me marco sobre todo la pantalla que tienes k llevarle las piezas a watto en mos espa jajaja no me enrrollo mass enhorabuenaaa

Rayo RESPONDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genrou RESPONDER dijo...

@hiare

XD Sí, recuerdo esa parte... Fue con la que más tiempo estuve.

¡Muchas gracias! Espero actualizar pronto. ^^

Etiquetas