Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡Se acabó el relleno de Bleach!!

¡Oh, por fin! ¡Cuánto tiempo llevaba esperando este momento! Aunque parece que fue ayer cuando escribí una entrada diciendo que empezaba una nueva saga de relleno... Pues con el capítulo 189 acaba el relleno que empezó en el capítulo 168 (OMFG). Ha sido horrible, horrible. (Y no sólo porque las actualizaciones del ordenador no han parado de dar el coñacito, con perdón.)
Hmm... Voy a poner el "modo spoiler" aunque, tratándose de relleno...

El enfrentamiento entre Ichi y el mamarracho nº2 (recordemos que el número uno es el de gafas... eh... ¿Kifune?) por fin termina, después de no sé cuántos capítulos... Me hacen gracia (entre comillas) varias cosas: El Amagai (el mamarracho nº2) quiere vengarse del viejo Yama porque éste mató a su padre (automáticamente, el maloso es Amagai... ¿Y Yama? Vale, vale, luego se aclara, pero hasta entonces...). Y ahí sale Ichi, dispuesto a defenderlo... ¡¡No, por Dios, si da igual!! En serio, Yamamoto me cae fatal, fatal, fatal. Encima, el tío ahí quieto, sin decir ni mu. ¡A ver, que si no fuera por Ichi, ya no estarías ahí! Qué poca consideración, el tío...



Otra cosa que me hace gracia: Amagai está hecho una mierda (e Ichi también, por cierto), y todosnos damos cuenta de que la espadita esa va a devorarlo. ¡Pero ahí está Ichi para advertírselo! "¡Cuidado, Amagai, como sigas así...!". ¡Pues que siga, hombre, que siga! Uff... Y encima, al final, y como siempre, aparecen todos los taichos (o la mayoría) y le explican la situación al maloso de Amagai: "¡que no, tío, que Yama tuvo una razón para matar a tu padre!". Rectifico: al principio dicen que no fue Yama (y sí que lo fue). El caso es que al final, Yamamoto tuvo que matar al padre del tipejo este porque estaba poseído por la espada... Mira, se han dado casos en los que "buenos" estaban poseídos y no se los cargaban... Vale, y casos que sí (Kaien).



¡Y al final, el tío, cuando se da cuenta de lo que ha hecho (casi nada: ha puesto patas arriba todo el Seiretei y el clan ese de relleno, el Kasumi-Ôji), se arrodilla y luego se prende fuego a sí mismo! Y todos mientras mirando... Claro, claro, el honor y todo eso... ¬¬ Y luego Kira, para rematar la faena: "¡¡Amagai taichooooooo...!!".

Pero bueno, por lo menos me he reído al final con dos cosas (principalmente):

Rurichio (la niñata esta)- ¡Volveremos a vernos, Ichigo!
Genrou- ¡Nooo, por Diooos, noooo...! ¡No hace falta!
¡Y encima, Ichigo estaba dispuesto a salvarla siempre que pasara algo! Menos mal que la "purincesa" se ha negado... Qué mal cuerpo se me ha quedado. xD
Y la segunda:
Ichigo está de vuelta en el Hueco Mundo. Allí están Nel y Orihime, esperando (pobres, la espera se les habrá hecho casi tan horrible como a mí), y le dicen a Ichigo que deben continuar con la saga del Hueco Mundo... ¡Pobre Ichi, si no le ha dado tiempo ni a descansar!
¡Qué bien! ¿Qué pasará, qué pasará? ¡Que a este paso, el manga que se publica aquí va a alcanzar al anime! ¡Bueno, saluditosus!

0 comentarios:

Etiquetas