Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

lunes, 28 de abril de 2008

¡Tenemos chico nuevo en la oficina!

Antes que nada, tranquilos, que este no es un post de celebración: no hago doscientas entradas ni dos mil visitas (al menos, que yo sepa). Lo único que se puede "celebrar" es la llegada del relleno de Bleach. Voy a comentarlo un poco, así que...
Spoiler del capítulo 168 de Bleach

Antes que nada, hablemos del opening. Por si había alguna duda, este ya nos aclara perfectamente que se trata de relleno. Aparecen un montón de personajillos que aunque no conocemos, pronto conoceremos (horror). Una niña que creo que saldrá en el siguiente capítulo, por ejemplo... Bueno, en fin, que a ver qué tal.
Para empezar, aunque esta vez casi no ha habido introducción, intentan arreglarlo como pueden: Ichigo ha vencido a Grimmjow, rescata a Orihime y todos son súper felices y comen perdices... Ja, dudo mucho que sea tan fácil... El caso es que, como no saben cómo meter la tanda esta de relleno, no se les ocurre otra cosa que decir que se hace una pausa y que se trata "de una historia que no se ha contado nunca"... ¡Claro, leñe, por algo es relleno!
Observaciones varias: no sé cómo Matsumoto está tan contenta de que haya nuevo capitán... ¿No echas nada de menos a Gin? ¿Nada, nada? Además, el viejo Yama (Senil-san, para los compañeros del curro) empeñadito en encontrar otros dos capis (que parece que los encontró, pero mantendrá el misterio hasta... ¿la siguiente tanda de relleno? Por favor, no, piedad...). Vale, me alegro de que Kira conserve su puesto! Así podrá lucirse un poco! ^^ Por lo pronto, ha dicho más de dos frases seguidas... La verdad, me parece bastante jovencito.
El capitán, ni fu ni fa, la verdad. Kira decide, por un sabio consejo de Matsumoto (xD), celebrar una fiestuki para que los miembros de la tercera división acepten de una puñeterita vez a su nuevo capi. Cosa difícil, la verdad. Os comprendo, chicos. Además, han salido infinidad de escenas del tercer escuadrón y de sus miembros, lo nunca visto. En fin, que el caso es que la tensión se puede cortar con un cuchillo, pero... ¡todo se arregla con sake! Pa'dentro, capi!! Glup, glup, glup... Pero, ¡oh! El capi cae redondo al suelo... Vale que la copa estuviera llena, pero... Entonces aparece el tío raro con gafas que no abre prácticamente la boca y que no se despega del capi: "Es que no puede beber...". Le sienta como un tiro, vamos. Majo, ¿y por qué no dices nada? Claro, que el capi lo ha hecho para quedar bien... En fin. Menudo espectáculo y menudo papelón le toca a Kira.

Claro que no termina ahí... el tío de las gafas, mientras, ¡e dedica a apuntar los nombres y ¿teléfonos? de todos! Y como esta situación no tiene solución, una invasión de Menos son los encargados de cortar la penosa escenita de la fiesta... Porque Yama encarga a la tercera división (el "tercer ahora ya sí que se acuerdan de él" escuadrón) que vaya a por ellos... ¡¡Pero si su capi está borracho perdido!!
Para colmo de males, aparece el sistema de limpieza, que casi se los lleva por delante (podían haberlo usado para cargarse a los Menos... qué manía con complicarlo todo) si no llega a ser por... el capi borracho! Sí, sí, saca la zampa y... ¡traca! ¡Fuera Menosus! ¿Quién no desactivó el sistema de limpieza? ¿Habrá algún traidor entre nosotros? "Bah, da igual, si ya lo he solucionado yo..." ¡Pum! Pa'l suelo again.

El ending es bastante chapucerito. Ya sabéis, lo de siempre: música, imágenes estáticas y punto pelota.

Eso sí, por lo menos he podido ver a Gin en la Enciclopedia Arrancar. Sinceramente, pensé que estaría al menos un poquito triste de que ya se hayan olvidado de él... y_yU

Breve y conciso. En conclusión, no me ha gustado especialmente este capi, sobre todo porque es relleno y menuda la que se avecina. ¿Y qué pasará con el traidor al que no se le ha dado ninguna importancia? ¿Será una tontería más para meter paja en el relleno? ¡Ahh...! ¡Por lo pronto, hay que esperar hasta el siete de mayo!

0 comentarios:

Etiquetas