Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bueno, el examen de Japonés yo creo que me ha salido bien. Nos ha dicho que si queríamos hacerlo con lápiz, que podíamos, que era mejor. Así que hala, a hacerlo con lápiz. Hombre, está bien porque puedes borrar, pero no estoy nada acostumbrada xD Bueno, pues primero ha habido dictado y luego varios ejercicios facilillos, facilillos. En el dictado empieza: "lappa". Y yo: "¿lappa?". Claro, como no tienen ele, pueden decirla cuando quieras... Y yo: "¿Esto es katakana o qué?". En fin, al final lo puse bien, en hiragana, pero es que... xD Yo intentando buscar palabras inglesas que se parecieran... Y luego ha dicho dos o tres oraciones y, al corregir, dice: "Y ahora, punto, porque es oración". Mierda. Podía haber dicho: "punto", como dicen en todos los dictados... En fin, espero que no pase nada. ^^UUU Y en fin (again), espero no haber metido la pata (porque tendría delito).
Y nada más, no tengo mucho que decir y esto se ha quedado corto, pero no sé cuándo podré volver a escribir porque tengo muuuchos deberes y cositas que hacer, y mañana es el día que salgo más tarde (con dos horas de Español TT^TTU).
Saluditosus. Gracias por leerme y comentar. ^^

2 comentarios:

Adara RESPONDER dijo...

Si los exámenes de japo I son una tontería, mujer!! ^^

Seguro que lo has hecho todo bien, ne??

Lo del lápiz a mí también me resulta chocante, pero si lo piensas es mejor. Menos tippex XD que hay gente (como una servidora) que lo enguarrina todo con tippex y queda feo. Es lo que tiene equivocarse tanto XDD

Genrou RESPONDER dijo...

Por eso tendría delito que me hubiera salido mal xDU

Pues síp, yo también soy así xD No veas la de veces que borré... Como me lanzo, pues... xD En fin, que habrá que acostumbrarse al lápiz xD Va a ser mejor y todo ^-^

Etiquetas