Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 9 de diciembre de 2008

Aquí estamos otra vez (para vuestra desgracia, ju, ju). Tengo pendiente lo de Hayate, a ver si un día saco tiempo y escaneo las páginas del manga. ^^
Oh... ¿Qué hace Genrou publicando una entrada a estas horas? ¿No tiene clase? ¿O es que la ha programado? Pues no, habéis fallado. Es que hoy he tenido que venir por la mañana para ir haciendo el trabajo de Francés. Y claro, luego ya no me iba a volver, así que he estado haciendo algo de tiempo (comiendo y repasando un poco) y, como me queda una hora (TT^TTU), he decidido coger un ordenador. ^ ^ Bueno, pues hoy he salido bien (algo justa, je, je ^^U) pero ¿qué pasa? Que cada vez que llueve, Madrid se empantana y es imposible llegar a tiempo a ninguna parte: Veo que pasa el autobús (milagro -suelo ir andando al metro-) y lo cojo: va más lento que el caballo del malo. El metro, tres cuartos de lo mismo y el cercanías se retrasa. En serio: cada vez que llueve, se joroba todo. (Por Dios, cómo cuesta escribir con este teclado, hay que ir aporreando las teclas. xD) Y ya no sé con qué más daros la paliza, así que mejor lo dejo. Tengo una modorrita que me echaría una siesta (pero no estoy acostumbrada y no me gusta la siesta, así que mejor, no).
Me alegro de que os guste el nuevo diseño (o de que me hayáis mentido diciéndomelo).
Saluditosus.

2 comentarios:

Luna RESPONDER dijo...

No tengo mucha imaginación así que sólo digo una par de cosillas:

-Me gusta que llueva, pero como digo siempre, desde la ventana de mi casa y tapadita con una manta xD Pero es cierto, se trastoca todo cuando llueve

-No te he mentido con el diseño, si no me hubiera gustado, te lo habría dicho claramente xDD Es broma, no soy quien para hablar, no con lo cutre que está el mío xD Además, el rosa queda muy kawaiioso xDD

Genrou RESPONDER dijo...

Estoy contigo: la lluvia me gusta desde casa, pero no cuando toca salir.

xD Vale, vale, entonces me alegro de que te guste xD Y el tuyo no es cutre, mujer!! U¬¬
Claro, el rosa es el más kawaii!^^
Bueno, gracias por comentar; saluditosus ^-^

Etiquetas