Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

Sobre mí

A estas alturas resulta un poco extraño escribir sobre mí, puesto que ya me conoceréis lo suficiente (gracias al blog). Pero hagámoslo de manera más completa que lo que podéis leer en la sidebar de la izquierda o en mi perfil de Blogger. Mi nombre real es Laura. Si sabéis leer katakana, a estas alturas eso no será un misterio para vosotros, pues forma parte del nombre del blog, que en español sería «El mundo de Laura» (no me negaréis que en japonés suena mejor). El nick que utilizo en mi blog y en Internet en general es Genrou, que es como llamaban a Tasuki, de Fushigi Yûgi (mi primer manga y también mi primer anime), aunque también soy conocida por sus variantes: Genrouchan, Gen o incluso GenGin (fijaos en la url del blog). Pero dejemos de lado el nick y hablemos sobre mí.

Me llamo Laura y a día de hoy tengo 20 años (nací una madrugada del 29 de agosto de 1990, así que soy virgo y caballo) y estoy en 2º de Traducción e Interpretación (en la Universidad Autónoma de Madrid). Estos datos los sabréis si habéis leído gran parte de mis entradas, pues en ellas he ido, poco a poco, hablando cada vez más sobre mí. Incluso he llegado a poner alguna foto mía pero eso, afortunadamente, es más difícil de encontrar.

En cuanto a mi personalidad, esta también se refleja en las entradas: quizá un poco cambiante, a veces muy alegre, a veces (menos veces) muy enfadada. De hecho, esta personalidad tan cambiante se refleja en las entradas, tanto desde el punto de vista de la forma (entradas larguísimas, en las que me vuelco totalmente, la mayoría de las veces; entradas cortas, simples, breves, menos veces) como del contenido (muchas de ellas, personales, pero también sobre manga, anime, cine, etc.).
«Perfeccionista hasta la cabezonería unas veces; chapucilla, otras. Constante y persistente, no me doy por vencida. Estudio demasiado demasiado. Irónica hasta el sarcasmo, graciosa cuando la situación lo requiere.»
Creo que estas tres líneas que se me ocurrieron hace bastante tiempo me describen muy bien: puedo llegar a ser tan perfeccionista como desastre (aunque creo que cada vez soy menos desastre). Además, soy muy cabezota y no paro hasta conseguir lo que quiero. También puedo ser tan graciosa como seria. ¿Es así como soy en realidad? Si quieres conocerme mejor, te animo a que leas este blog.

Etiquetas