Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 28 de octubre de 2008

Desde la UAM

Juas, juas, juas, bendita la gracia que me ha hecho llegar a clase y encontrarme con que el profe de Teoría etc. (a primera hora) no ha venido. Oh, Dios mío, ¿por qué no avisarán? Bien que mandan correítos anunciándote de todo... Así que aquí estoy, desde el aula de informática de la universidad. Ays, estas cosas no las tenía en el instituto (sí que había aula de informática, pero no te dejaban usarla ^^'). Y ahora a esperar hasta las cinco... Joé, con la ilu que me habría hecho entrar a las cinco en vez de a las tres y media... No es justo, en serio. (;__;)
Bueno, pues algún comentario se agradecería. No sé, qué tal os han parecido las imágenes graciosas de Naruto o las Pactio Cards supermolonas...
¿Y qué hacer ahora? Hum, con un ordenador y con tiempo por delante, y no se me ocurre qué hacer... Y luego, dos horas de Inglés. No es justo. T^TU

6 comentarios:

Ryû RESPONDER dijo...

jejeje dan ganas de ir a la universidad y todo jejeje
...a mi me da miedo xD...

y bueno, para partirse las imagenes de naruto xDDDDDD
"conclusion: kisame is a fish" xDDDDDDDDDD
y las cartas de pacto molan jejeje
yo una vez me puse a hacer una del propio Negi XD (acabó en fracaso u.u...xD)

y para acabar este rollo...va a parecer que te he copiado un pocola idea, pero que conste que esos videos los vi antes de leer esto...si te pasas por mi blog, ya te darás cuenta de lo que hablo xD
pues que tengas suerte ^^
xao

Genrou RESPONDER dijo...

¿Te da miedo? Tranquilo, que no muerde xD

¿Vídeos? Pues sigo sin caer a qué te refieres... (Ah, y he visto que ya tienes botó, ahora lo pongo en mi blog ^^).

Adara RESPONDER dijo...

las cartas no se muy bien de que van pork estoy vaga y no leo XDD

A una edad hay k procurar no forzar la vista XDD se me pira... :p

Bueno, pos eso, k bienvenida a las clases k no hay y de las cuales no se avisa XDD yo tuve una la semana pasada, aunk bueno, era de una hora y no me sento especialmente mal.. nos pusimos a jugar al parchis (y casi gano!) XD

A ver si os veo algún día, aunque esta semana es rara y no sé si me quedaré a comer en la uni. Y aún tengo k ver la expo del fotografo guapo!! XDD

Bueno kiya, un bxote y no te preocupes por las fotos, k encontre el flirk o como se llame de aida (por medio de tu blog, no kreas k soy espia rusa XD)

Bxoteees

Genrou RESPONDER dijo...

xDD Claro, claro, Adara, no fuerces la vista, que ya no estás para esos trotes... xD

Y gracias por darme la bienvenida xD Desde el primer día ya faltaron, pero fue a última hora y no me importó :p
Vaya, la próxima vez será, entonces. ¡Hay que entrenarse con el parchís! xD

xD ¿Todavía no has visto la expo? Ays... Yo como no fui a Francés (como bien sabrás, ya que es caca xD), pues pude verla...

Vale, entonces solucionado lo de las fotos xD
¿Cómo has sabido que estaba pensando que eras una espía rusa? ...
¿No serás una espía rusa? ...
Nooo, no creo... xDD

Ryû RESPONDER dijo...

...es normal que no sepas a que me refería...es que al final no pubiqué la entrada, por pereza ^^U

Genrou RESPONDER dijo...

Jajaja vale, pues ya cuando la publiques veré a qué te referías xD

Etiquetas