Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Bendita la gracia II

¿Qué hora es? ¡Oh, las tres y pico! ¡Pero si Genrou debería estar ya en clase! Pueees... ¡¡no!! ¡No es así! No os escribo desde la UAM sino desde mi casa. Os explico: hoy, con un gran esfuerzo por mi parte (no me encontraba muy bien y encima en mi casa, con el solecito entrando por la ventana y con Molly dispuesta a subirse encima de ti, se estaba estupendamente), me voy para clase. Y cuando llego, cuál es mi sorpresa al encontrarme que la profe no ha venido y que tampoco va a venir el viernes (casi mejor, porque tengo dentista y así voy más desahogada). ¡Dios mío, ¿por qué no avisan?! ¡Si tienen nuestro correo electrónico, teléfono y hasta foto (...)! ¿Qué hacía? ¿Hacer tiempo hasta las tres? ¡Pues no! Me he ido a casa. Menuda gracia, sí, porque tardo un poquitín en llegar. Así que me pierdo Francés y punto, y a las cinco voy a Lingüística (dentro de poco ya tengo que salir T^TU). En fin, nada que ver con el instituto (en lo de que faltaban, y sobre todo a primera hora o a cualquiera que no nos permitiera salir antes sí, claro), que tenía muchas más clases (aunque más cortas)...
Nada más. Voy a navegar un poquitín y luego me voy. Y sí, me arrepiento un poco de faltar a Francés (no digo "haber faltado" porque todavía no ha empezado la clase xD).
P.D.: (Hoy es 29... hace dos meses que tengo 18 años xD)

0 comentarios:

Etiquetas