Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

domingo, 29 de agosto de 2010

Y cuando ya son veinte...

Creo que, a estas alturas, las reflexiones sobre cómo pasa el tiempo sobran. Pero es que es verdad, cómo pasa el tiempo... Más que recordar cuando nací, recuerdo lo que pensé cuando cumplí diez años. Ya era la primera "cifra doble", pensé; "¿cómo seré cuando termine los años de diez, es decir, cuando pase de 19 a 20?" No me imaginaba todo lo que me ocurriría, está claro... 

No imaginaba que, a los veinte años, ya estaría en el ecuador de la carrera (o sí, pero ¿de qué carrera?), ni que tendría claro qué quería hacer o qué hacer con mi vida (ni, y quizá es lo más importante, con quién). No quiero extenderme con reflexiones que no irán a ninguna parte, pero sí sé que con los veinte años empiezo una nueva etapa: dejo de ser teenager en inglés... ¿Y en qué me convierto? No lo sé, pero con los veinte años empiezo, como ya he dicho, una etapa, con cosas nuevas, además de continuar algunas que ya había empezado... En definitiva, tengo todo un mundo por delante por seguir descubriendo y, ahora sí, tengo la sensación de que ya puedo salir a ese mundo y descubrirlo por mí misma. 

Hoy, veintinueve de agosto de dos mil diez, cumplo veinte años. ¿Qué ocurrirá cuando termine la etapa de los veinte años? Solo hay una manera de descubrirlo y es dando un paso adelante y descubriéndolo... Y solo una manera de seguir contándooslo: ¡este blog!

4 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Ahora eres veinteañera =DD
A ver, si de aquí a 10 años seguimos todos!

Genrou RESPONDER dijo...

Al paso que vamos yo creo que sí ^.-

¡¡Muchas gracias!! Y también por la entrada-regalo ^O^

Rayo RESPONDER dijo...

felicidadeeeeeeeeessssss ya 20 tacoosss la verda esk si k con 20 empieza cosas nuevas y empiezas a ver un futuro mas claro de nuevo felicidaadeess y k lo ayas pasado mu bieen

Genrou RESPONDER dijo...

¡Gracias, Hiare!
Sí, nos hacemos mayores... ^^'

Etiquetas