Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 31 de agosto de 2010

¡Gracias!

Con unos días de retraso, como viene siendo habitual últimamente (me temo), os doy las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado, tanto virtual como realmente (aunque todos sois igual de reales, claro ^^), tanto vía blog (¡me encantó tu entrada-regalo, Korin! ^o^) como vía correo electrónico, Tuenti (a pesar de que se encargue de recordarlo, se agradece igualmente el hecho de haberme puesto un mensajito; gracias especialmente a Aida por su dibujo, me encantó -la verdad es que me clavaste ^^'-), foros (a pesar de que casi no me paso por los foros de Cultura Anime y de Furuba, siguen recordándome y yo a ellos) y móvil; creo que ya están todos, espero no dejarme ninguno.

Y para terminar, creo que lo importante es (y evitaré ponerme sentimental o cursi: nunca ha sido el tono que he querido para mi blog) estar con quien quieres no solo el día de tu cumpleaños, sino todos los días, y el hecho de estar con esas personas hace que cumplir años y, en definitiva, vivir, valga la pena; porque son esas, y en especial esa persona, la que le da sentido a todo.

Así que muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

De nada ^___^
¿Que te regalaron? =D

Genrou RESPONDER dijo...

Por parte de mis padres, un reloj; y como tengo un novio casi tan friki como yo, unos cuantos accesorios friki-gamers, camiseta incluida. ^o^

Etiquetas