Supongo que es mi condena: siempre voy a llegar pronto. Siempre llevo algo para hacer en clase y que me cunda algo, pero... No sé, hoy me apetecía pasarme un ratito por el aula de informática y escribir algo (aunque mi velocidad no es la misma con este teclado tan duro).
Ahora no sé qué escribir... Es curioso, porque cuando voy en el tren se me ocurren mil cosas que contar.
Bueno, hoy he ido a la costurera. ¡Todavía no había empezado con el cosplay! Madre mía, hace ya un mes... Dice que tendrá que darse prisa (problema suyo, aunque nunca me gustó decir eso), y menos mal que le he dicho que es para un poco antes...
En cuanto al cosplay de Lilinette, el casco ya está casi terminado. El resto, creo que tardaré poco. Ah, si a estas alturas todavía no había dicho que iba a ir de Lilinette... Bueno, ya no es un secreto porque se lo he dicho a mucha gente, a pesar de que no me gusta anunciar cosplay hasta que no está terminado...
Ahora tengo Japonés (ya sabéis, voy un día a Inglés y otro a Japonés). Que por cierto, no lo dije: ¡saqué un 96! Lo dije en el Twitter, pero no aquí... Mis cosas prefiero contarlas en las entradas del blog, pero a veces no lo hago por falta de tiempo o porque no voy a escribir una entrada para una línea... Quizá por eso ya no os tengo tan al día de mi vida.
Luego tengo Francés (llegará tarde, claro; por cierto, el viernes pasé -y la mayoría de la clase también, por cierto- de la media hora adicional) y luego Español... Tengo la carpeta llenísima, pesa un montón... Y voy y veo que me he dejado los apuntes de Español. En fin, por lo menos no me he dejado la transcripción de la conversación que había que entregar (mañana, pero que todo el mundo se la entregará hoy; otro día hablaré de cómo entrega la gente los deberes)... Lo bien que me pasé haciéndola (os recomiendo que os grabéis hablando): por primera vez, un trabajo me ha parecido útil (en cierta manera) y he podido concluir algo, aunque esa conclusión es para mí: uno, tengo gracia cuando hablo, y dos, me gusta cómo lo hago.
En fin, que hoy salgo tardísimo y ya lo voy a dejar aquí, tranquilos. Ya digo que es un poco complicado escribir con este teclado... Las demás entradas de Irlanda las haré cuando tenga tiempo. Y creo que ya está todo, ya os he puesto al día (aunque seguro que luego se me ocurren mil cosas más que contar).
6 comentarios:
Oye, no va a hacer demasiado frío como para ir de Lilinette?? o_O Si es que es la Lilinette que yo conozco, claro XD
Se nota que el Japonés es algo que has escogido tú como opción o rama. En esas asignaturas es donde más saca uno sin darse cuenta, mientras que en las asignaturas comunes de siempre te cuesta la misma vida ponerte a estudiar (hablo por mí XD).
Tienes gracia hablando?? hmmm... no sé, no te he escuchao XD Yo soy más soso que una comida para hipertensos, o eso creo :b
Bueno Gen, métele prisa a la costurera, que te veo celebrando la nochevieja cosplayeada estrenando traje de Lilinette XD. Me voy ya que veo el partido con los amigos de siempre, con el miedo de que la Ley de la Economía Sostenible nos corte el grifo por usar comunicación Beer 2 Beer (chiste informático malo de las 21horas)
Ja ne
Bueno, pero dentro del Expocómic hará calorcito... Sí, es la Lilinette que tú conoces xD
Pues tienes razón, en las asignaturas que escoges siempre disfrutas más... Porque las propias de la carrera... Puf.
Bueno, el de Lilinette lo voy a hacer yo, a ver qué tal sale. El de la costurera es el de Gin versión arrancar ^-^ A ver qué tal salen (^^UUU).
Dudo mucho que tú seas soso, Al, viendo como escribes... Te lo digo yo xD
Así que Beer to Beer, eh? xDDDD
Saluditosus, gracias por comentar ^-^
Me acompañarás a Japón para poder comunicarme con la gente de allá? ^^
Jajaja Why not? Aunque el japonés hablado no tiene nada que ver con el que aprendemos en clase, me temo... Pero bueno, yo creo que podré sobrevivir si lo intento :D
increible laurita! quiero verte vestida de Lilinette, no se quien es, pero todos los difraces de cosplay son geniales!!! hasta hace unos meses no tenía ni idea de qué era eso. pero ahora cada vez que veo algo de eso me flipo! he visto que en otros países occidentales ya estan acostumbrados a ver personas disfrazados como superhéroes y manga, aquí aún se ve raro, pero estoy seguro que es cuestión de tiempo. lo dicho tengo ganas de verte vestida así! por cierto, felicidades por tu nota en japo!
Ya verás quién es, ya lo verás x_D
Aquí todavía se ve bastante raro... Pero en fin, yo no voy a ir así por la calle, sino que es para el salón y eso, así que no me parece mal ^^ (Dentro de lo que cabe)
Bueno, a ver si un día te pasas por el Expocómic y hablamos un poco, que hace muchísimo que no nos vemos (me tienes que contar qué tal por Noruega).
¡Gracias! Un beso ^^
Publicar un comentario