Últimamente actualizo cada vez menos y mis entradas son menos personales o, más bien, más frías. Tengo mil cosas que contar, pero (como ya sabéis) lo que no tengo es tiempo o... simplemente, no sé por dónde empezar.
Mi vida se ha convertido (como ya le dije a Yachi) en un shôjo por diversos motivos, con sus cosas buenas y sus cosas malas. (¿Quién me iba a decir que viviría una historia tan parecida a la de Megumi? Vale, no es parecida, pero... bueno, no sé). Creía que solo tendría cosas buenas, pero claro, eso es imposible: las cosas malas vienen de la mano de las buenas. En fin, intentaré mirar hacia las buenas y afrontaré las malas.
Por eso estos días he estado un poco ahora arriba, ahora abajo, ahora arriba otra vez... No sé, a este paso me volveré loca.
Hoy tenía que pronunciar un discurso en Español. Al final me ha dado tiempo (bien, porque no quería ir expresamente a una tutoría para hacerlo -lo que hacen las ganas de no perder el tiempo: ¡me lanzo sin dudarlo!), y era tal la tensión que tenía acumulada que la he volcado toda en el discurso y, por consiguiente, me ha quedado genial. [/modestia]
Bueno, me estoy quedando sin ideas. Es que... bueno, algún día lo contaré todo, aunque este blog es cada vez más público (en el sentido de que el número de lectores que me conocen aumenta) y no puedo contarlo todo, todo. ¿O sí? Es cuestión de intentarlo.
Caos absoluto, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Así es ahora mi vida. Intentaré centrarme en las buenas, sí; de hecho, si las pusiera en una balanza, esta se inclinaría claramente hacia las cosas buenas.
Bueno, hoy la de Francés me ha dicho una cosa que me ha alegrado el rato (y así la odio un poquito menos): «¿Eres bilingüe?», y yo me he quedado: «Eh... non». «Es que el resumen te ha salido muy bien, no tienes fallos»... Y me he quedado un poco en el modo o.oU ¡Piropos así no te los dicen todos los días!
En fin, que hay de todo en la vida de Genrou. Aunque he de decir que hay más cosas buenas que malas. Y sí, es la tercera vez que lo repito, pero el tres mola, así la idea queda clarita y... que es mi blog, leñe. (Oh, no puedo terminar una entrada con leñe. Mejor digo que saluditosus).
1 comentarios:
Ohh, felicidades por el piropo que te lanzo la de francés... Para mi que quiere tener una relacion amorosa (?) XD
Nah, yo quiero hablar fluidamente algún idioma ToT Algún día, algún día... xD
Publicar un comentario