Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

sábado, 18 de julio de 2009

Se acabó [escrito hacia las 13:00]

Llegó el momento de volver a España. Ya han pasado dos semanas (bueno, eso sería mañana) y se me ha hecho cortísimo. Además, no he comprado todo lo que quería haber comprado y no he visto todo lo que quería haber visto.

Me ha gustado mucho la experiencia y pienso repetir, pero más tiempo: dos semanas es muy poco y me ha dado mucha pena volver: Londres, los amigos que he hecho... La verdad es que no tengo muchas ganas de volver (voy en el avión, que seguramente llegará con retraso [en efecto, llegó con retraso] y de vez en cuando se me forma un nudo en la garganta (como me pasó a la ida, pero por lo contrario).

El tiempo en Londres ha sido, en general, malo: lluvia, lluvia y lluvia (pero no la famosa niebla), con sol a ratos (no sabía qué ponerme: nunca acertaba con la ropa). De todas maneras, pienso en el calor que va a hacer en Madrid y... no sé con cuál quedarme.

Esta mañana me he despertado sin la alarma, como de costumbre (siempre me levanto antes de que suene), pero es que... ¡no me funcionaba el móvil! (Y el reloj de pulsera se me había estropeado hacía unos días.) Me duché y me vestí corriendo por si acaso, porque habíamos quedado a las ocho para hacer un fast breakfast para despedirnos. Debí levantarme a las siete o así. Más tarde se me ocurriría mirar la hora en la DS.

He llegado al aeropuerto bien de tiempo y he hecho lo típico: check-in (ya estaban cogidos casi todos los asientos y elegí uno en pasillo pero al lado de una salida de emergencia -pasa gente en todo momento de aquí para allá-), la maleta... y luego he mirado en las tiendas (que menos mal que están libres de impuestos, que si no...) y he comprado una caja de galletas para mis abuelos y una camiseta de Mind the gap para mí. No he podido encontrar la Coca-Cola de cereza, así que...

Tengo la sensación de que quizá no he aprovechado todo lo que debería... pero es verdad que me lo he pasado muy bien y que he disfrutado mucho.

2 comentarios:

.Yukimi~ RESPONDER dijo...

si estuviera en tu caso, yo tambien estaria triste... pero creo que en Madrid te lo pasaras bien con tus amigos^^

Genrou RESPONDER dijo...

¿Tan bien como me lo he pasado en Londres? No sé yo...
Gracias por comentar ^^

Etiquetas