Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 23 de julio de 2009

Ayer fue la quedada del foro de Furuba... ¡Bien! Increíble, pensé que no conseguiríamos quedar a tiempo... Lo que hace coordinarse, oye.
Dimos una vueltecilla por Plaza de España y alrededores, aunque tampoco voy a extenderme mucho porque o bien los que están leyendo fueron también a la quedada, o bien escribirán algo, digo yo...

En fin, hoy ha llovido, y no sé por qué, eso me hace feliz. ¿Será porque me recuerda al clima londinense? Maybe. En cualquier caso, cada vez soporto menos este calor sahariano...

Otra cosita. El otro día escribí una reseña de Jigoku Shôjo, ¿verdad? Pues se me ha ocurrido preguntaros si queréis que escriba sobre algún anime en especial. La única condición es que lo haya visto (lógico): mirad abajo a la izquierda, donde dice: "Anime: he visto...". No os sintáis obligados (xD), pero vamos, si os hace ilusión, aquí estoy. ^^ Dentro de un tiempo os preguntaré qué personaje queréis que vaya a mi fiesta-desvarío de cumpleaños, como cada año... Pero podéis ir pensándolo ya, que luego lo hago en el último momento y...

Y para terminar, una imagen WTF:

¿"Bueno, esto es embarazoso"?

0 comentarios:

Etiquetas