Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 25 de junio de 2009

...Vacaciones...

No he escrito antes porque he estado muy ocupada, al menos, mi cabeza lo ha estado.
Ayer terminé los exámenes, pero la cosa todavía no ha terminado: hoy tengo la revisión de uno, concretamente, el de Traducción General, ya que me ha puesto (y digo "me ha puesto") un 4.
Bueno, vayamos por partes: el de Francés no me salió mal (aunque el "listening"... Dios xDDDD) y el de Español II me salió bastante bien, pero estaba bastante desanimada por la nota de Traducción.

Será que estoy madurando, pero no me afectó tanto como creía. Al menos, en un principio. A ver, en el examen tengo un 4, pero la media me sale aprobada (y con un poco de nota), pero está visto que te hacen trabajar muchísimo y luego esas otras notas se las pasan por el forro.
Pues eso. Ayer lo asimilé un poco más y me vino el bajón, bajón que ni siquiera se me quitó cuando vi lo bien que me salió el de Español. Aun así, no me afecta tanto... Pero joder, es que si en la carrera de Traducción e Interpretación suspendo (la única asignatura de) Traducción, ¿qué mierda hago ahí?

Eso era lo que me preguntaba, pero yo estoy convencida de que sé traducir y de que se me da bien, y aunque tuve mis fallos (a ver quién no los tiene con un texto tan endemoniadamente difícil, y más teniendo en cuenta que es el primer año -y el primer cuatrimestre- que traducimos), mi examen está para aprobar. Por eso, entre ayer y hoy he vuelto a hacer la traducción, he mirado los fallos que tuve y he encontrado manera de justificar algunas cosas que en principio podrían estar mal, pero que están respaldados por gramáticas, etc. Vamos, que yo creo que podré conseguirlo, pero no quiero hacerme ilusiones, porque luego pasa lo que pasa. Así que nada, a septiembre que nos vamos, seguramente (yuuju).

Me he esperado unos días antes de escribir para que la entrada no quedara demasiado... ¿sombría? No sé, pero tampoco tenía muchas ganas de coger el ordenador... (Por eso mismo, tardaré todavía más con mi parte del Seikatsu: lo siento mucho.)
De hecho, este fin de semana es la quedada de Bleach y, aunque tenía muchas ganas, ya me da un poco igual... Por cierto, en Documentación tengo, de nota final, un 8,4 (creo), así que es gracias al (pedazo de) trabajo que hicimos. ^^ ¿Veis? Pero da igual, lo que importa es ese asqueroso cuatro danzando por ahí... Es increíble cómo cambia la cosa: en el instuto, jamás me habría imaginado un 4, ni un 5 o un 6, para qué negarlo, y ahora, en la universidad, con un 5 me doy con un canto en los dientes y... mira, ahí están los créditos, que es lo que importa.

A ver si consigo el 5... Y aprovecharé para mirar las notas de Inglés, que ayer tenía que haberlas puesto. (U¬¬)

Creo que ya está todo. Yo que pensaba poner "vacaciones" bien grande y con admiraciones... Y no sé, no he conseguido quitarme el peso de encima de los exámenes ni voy a estar tranquila estas vacaciones, porque es como si no me las mereciera, cuando he trabajado muchísimo y esto me parece muy injusto. A luchar se ha dicho.

2 comentarios:

Marioveganzones RESPONDER dijo...

Bah chica no desesperes, para ser tu primer año y llevar tan poco en septiembre no esta nada mal. El primer año siempre se patina algo ya veras como mas adelante te va mejor ^^

Genrou RESPONDER dijo...

Nah, si la verdad es que no desespero, así que... ^^'

Gracias por comentar ^o^

Etiquetas