Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

domingo, 18 de mayo de 2008

A la bin, a la ban, a la bin, bon, ban

¡Hola! ¡Aquí estoy otra vez! Este fin de semana no he hecho nada... Sí que he hecho, pero no productivo-intelectual xD Vamos, que no he estudiado. ¡Ayer fui al cine! ¡¡Sí!! ¡Ya ni me acordaba! (Afortunadamente, no estaba puesto el aire acondicionado). Vi Elegy, de Isabel Coixet. En ella aparece Penélope Cruz pero, cosa rara, lo hizo bastante bien. Luego fui a la Fnac (se notaba que la gente había hecho puente -Yo no tenía puente, pero no me quejo xD- porque había menos, aunque eso enseguida se llena. No encontré ni un manga, aunque vi el libro de Un geek en Japón. Tengo curiosidad, a lo mejor me lo compro. Este le habría venido bien a mi tía, que se ha ido a Japón -¡¡Síi!! Ya le hice algún encargo *_*-). El caso es que me compré el libro de Harry Potter, el último. Todavía no lo había leído. No sé si ya lo he dicho, pero yo empecé a leer esta saga mucho antes de que se hiciera taaan famosa. Lo iba a dejar para el verano, pero me está viniendo bien para desconectar un poco. Para el verano me dejo algunos libros clásicos que ya va siendo hora de que lea, pero los grandecitos (que no me puedo llevar en el autobús): Galdós (que me encanta) y todo el que se me ponga por delante *-*).

(Aunque no sea muy interesante...)

En fin, esta semana (y las demás) tengo que ir: el lunes, a Historia del Arte (a las once y media), el martes, a nada (^___^ Al final hemos conseguido arreglar el horario para que sea así), el miércoles, a Griego y a Historia del Arte (una hora antes del recreo, a la una y diez), el jueves, también a las dos (a las once y media), y el viernes, también a las dos y a las diez y diez. Así que estupendo ^__^ Mañana empezaré a organizarme, a pasar los apuntes pendientes de Arte y a practicar con Griego. Pero hoy, ¡relax! A ver si luego bailo, que el Stepmania me llama ^_^
Iba a escribir una reseña, pero ya la hago en otra entrada, para no mezclar ^^ He actualizado el blog: libros, películas, los animes que estoy viendo... Nada más, saluditos ^^


2 comentarios:

Kenia RESPONDER dijo...

No me suena la pelicula O.o Yo tanpoko me he leido Harry Potter todavia T^T Mi madre me dice qe me lo page yo y no tengo dinero... ^^U

Yo empeze con Harry Potter cuando salió el segundo en España, porqe en mi cumpleaños mi madre me regalo los dos primeros ^^

Me acuerdo qe me puse a llorar i todo cuando leia el principio del primero, cuando Harry iba a la escuela y lo marginaban i eso xD

Pues nada mas,
Besos

Sixlo RESPONDER dijo...

Jooooo!!! Pues yo me leí hasta la mitad del 5º... (también lo empecé antes de todo esto de las pelis y todo este royo... ).
En fin, que me dejo enrollar, xD!

Muchas felicidades por acabar los exámenes!!! Yo mañana tengo uno de ingles... ¬¬

Etiquetas