Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 19 de marzo de 2008

¡Buaah, no consigo estudiar! >_<''

Escuchando: Dogfight, de Move (o al revés, cualquiera sabe xD)
Me gustaría que por una vez me saliera lo del "Sigue leyendo"... Esta vez intentaré ser más breve, que soy consciente de que me pasé con la otra entrada ^^''
Bueno, en cuanto a actualizaciones del blog, he cambiado algunas cancioncillas ^^ También he añadido un enlace al blog de Furuba, el otro blog en el que estoy participando. Estamos en él unos cuantos del foro de Furuba, así que os animo a que os paséis. (Todavía no hay ninguna entrada, paciencia xD). El banner, cómo no, lo ha hecho Ser (si lo hago yo, vamos listos xD).
En cuanto a mi vida, pues eso, que no consigo estudiar. Cuando por fin me puse con Filosofía (Kant, para más señas ¬¬), no sabía cómo empezar. Porque no se trata de aprendérmelo todo de memoria, sino aprenderme lo que tengo que poner en el examen. Y es bastante complicadillo (de hacer, de estudiar y de explicar). Encima, en las hojas que nos dio ella no es suficiente, y tengo que estar mirando en el libro de textos ("de textos" porque tiene los textos que entran en Selectividad). El texto de Kant es especialmente coñazo. También quería hacer más cosas, pero me temo que no >_<' Bueno, hoy he ido a hacer unos recadillos y luego a dar una vuelta al parque, que aunque parezca mentira lo tengo al lado de casa. Últimamente estoy muy cansada, y eso que estoy durmiendo mucho (demasiado, quizá), y esa puede ser la causa, claro. Además, me suele doler un poco la cabeza, y no me atrevo con las aspirinas porque como tengo alergia y demás... Que por cierto, aunque estaba mejor volví a empeorar, y me he dado cuenta de que es cuando sube la contaminación (si es que alguna vez baja) cuando me pongo peor. Cuando llueve, suelo mejorar. (Pero cuando llueve, muchas veces me duele la cabeza ¬¬). En fin...

Mañana me voy a Toledo a pasar el día. Me gustaría ver la catedral para empaparme del Gótico, porque para Arte lo necesito ^^' El viernes mi padre quería ir a ver la procesión del Cristo de Medinaceli xD, a mí sinceramente no me apetece mucho, pero ya veremos... El sábado me gustaría salir, porque cuando vuelva al instituto, se acabó. Que por cierto, qué rápido se pasan las vacaciones, pero estas especialmente. Son horrorosas. Bueno, intentaré estudiarme algo (aunque a este ritmo...). Más cosas de mi vida... Estaba pensando ir de Hachi en el expomanga. Esta sería la foto en la que me quiero basar (y de hecho, he visto algún cosplay de esta en Internet):

(La falda sería menos exagerada, seguramente). A ver si lo consigo aunque para mí llevar falda ya es bastante disfraz xD

(Si releyera lo que he escrito, quitaría la mitad de las comas seguramente xD).

Pues eso, a ver qué tal. No es muy complicado (no es como vestirse de Rukia o de Yoruichi, por ejemplo xD, o de Jo, de Bakuretsu Tenshi -¡Eso sería horrible para mí! o_OU -). Le pediré ayuda a mi madre (como el cosplay no tiene espadas, seguro que me apoya xDD).

Escuchando: Inner Universe, de Yoko Kanno (las cosas que descubro en la Kawaii, que últimamente me va un poco mal, por cierto).

Creo que ya está todo.

Otra cosita más: He personalizado la página web de Google (esto del "iGoogle"), y tengo puestas las noticias en general, noticias de Misión Tokyo, NPC... Vamos, que me ha quedado monísimo. Y de tema, una playita que va cambiando según la hora ^^

Escuchando: Hikari, de Utada Hikaru

Más... Bueno, estoy viendo Honey and Clover, como ya dije, y ya me he bajado las dos temporadas y unos especiales que he visto por ahí (seguramente también me bajo la banda sonora ^^). En cuanto a los personajes, me gustan todos en general. Me da pena Takemoto, aunque no es que esté en contra de la "parejita" (entre comillas, claro), Morita-Hagu (qué gracioso es Morita xD). También me da pena Yamada, claro u.u. Bueno, es una historia bastante bonita y que profundiza mucho en los personajes. Eso se agradece. También me gustan los dibujos, el diseño.

Supongo que después veré Air Gear, no sé.

Ah, bueno, y quedaban las notas.

Sinceramente, no es que esté contenta o descontenta, pero... Siempre me dejan como una sensación de vacío... Y eso que supongo que no debería quejarme... Aunque en Traducción la nota de corte es un siete, más o menos... Qué gracia, todas las carreras de letras piden un cinco menos esta, claro que es porque en la Complutense está en Aranjuez y todo el mundo se va a la Autónoma (yo prefería ir a la Complutense, pero si Traducción está en Aranjuez, pues me iré a la Autónoma... A sacarse el abono de la zona B, por lo menos ¬¬ No me gusta mucho el Cercanías...). Bueno, las notas... A veru...

Escuchando: Koi no mega lover, de Maximum The Hormone (la cantidad de canciones que me está dando tiempo a escuchar xD)

Las notas (tacháaan ¬¬):

Historia: 10 (^^) <-- He subido (aunque en el primer trimestre también me lo merecía)

Lengua: 9 (¬¬)<--- Me he quedado igual (aunque... en fin)

Inglés: 8 (¬¬)<----- He bajado (en fin ¬¬, sus medias raras)

Griego: 9<----- Igual (aunque... u.u')

Hª Arte: 8 (¬¬)<--- Igual

Francés: 9 (¬¬)<--- He subido (aunque...)

Latín: 7 (¬¬ ¬¬ ¬¬)<---- He bajado mucho (sus medias raras y sus mierdas varias ¬¬)

Filosofía: 9 (^^)<---- He subido ^^ (La paliza que me di con Santo Tomás mereció la pena... Qué bonito me quedó el esquema ^^).

Y ya está, creo... (Y si me dejo alguna, qué más da ¬¬). Al final me he extendido, gomen.

Saluditos ^^

P.D.: Como siempre, los colores y el "sigue leyendo", a su puta bola (con perdón).

8 comentarios:

Adara RESPONDER dijo...

Te vas a venir a la UAM?? juju... ten cuidado, que nos podemos encontrar XDD

No es una amenaza, al reves ^^

Por cierto, si te gusta Hachimitsu, tienes por ahí el dorama, k Toma es el prota (supongo que ya lo sabras por Yachi, pero por si acaso :p).

Anda, intenta estudiar un poco para no acabar como una servidora XDD

Bexotes

Genrou RESPONDER dijo...

Jajaja pues es verdad, no me acordaba de que tú estás en la Autónoma! ^^ Pues ya nos veremos por ahí (o por el expomanga, lo que llegue antes xDD).

Ah... sí, sí, sé que hay un dorama... A lo mejor me animo a verlo.

Intentaré estudiar... Muchas gracias por comentar!! ^^

sanosuke RESPONDER dijo...

¿Has pensado en estudiar en otra universidad que no sea de tu comunidad autónoma?
Además con las notas que tienes te dan beca seguro

sanosuke RESPONDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genrou RESPONDER dijo...

Pues sí que lo pensé: De hecho, le estuve dando vueltas a ir a Salamanca, que por lo que he oído, está bastante bien. Pero bueno, casi me quedo en Madrid ^^

Hombre, buenas serán, pero como para una beca... xD

sanosuke RESPONDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sanosuke RESPONDER dijo...

tus notas son mejores que las que yo tuve y me dieron beca. Infórmate y ya verás como te la dan.
En Salamanca para entrar en tradución e interpretación tienes que aprobar un exámen puesto por la universidad y es muy difícil, conozco a dos chicas que lo suspendieron y se matricularon en filología y están muy contentas

Genrou RESPONDER dijo...

(Habrá que esperar a la Selectividad).
Vaya, hombre, eso desanima un poco. Hace poco descarté la filología, pero hasta hace nada le he estado dando vueltas...
Pues no sé qué haré al final, seguramente me quedo aquí, que a la larga es lo más cómodo. De todas maneras, te lo agradezco ^^

Etiquetas