Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Aviso: Esta entrada va para rato

¡Cuánto tiempo, ¿no?! Venga, hoy me gustaría hablar de todo lo que se me ocurra. Eso es lo que hago siempre. Bien... Bueno, empezaré por el tema de las elecciones. Fue una tarde bastante aterradora (no sabíamos qué podría pasar), pero, por suerte, perdió el PP. Ganó el PSOE, sí, aunque yo no digo "ganamos" porque yo no soy del PSOE. Ser, no puedo ser de ninguno, porque todavía no puedo votar ¬_¬U. Bueno, en cuanto a eso, el resultado no estuvo mal. El problema es que Izquierda Unida perdió catastróficamente (nunca ha ganado, pero tenía sus escañitos, y tan ricamente). Ays... Es lo que tiene el voto útil... Estas elecciones han sido las más bipartidistas de todas. Dejando el tema de la política (que casi no lo he tocado), me centraré en cosas de mayor interés general, y también me centraré en mi vida (que comprendo que eso ya no lo es). Etto... A ver si no se me olvida nada ^^ Me gustaría ir poniendo algunas imágenes, porque tengo muchas y las pobres están en sus carpetitas, muertas de risa (buajajaja... Bueno, ¡el bwajaja no lo pueden hacer porque las imágenes no tienen brazos...!).
Creo que estoy desvariando. (Esto es el buajaja, por si no sois bleacheros). En fin... Iba por que las imágenes hacen buajaja (bwahaha en ingurisu)... Sí, pues eso, que quiero poner imágenes.
Bueno... Será porque no se me ocurren cosas... ¡Ah! ¡Ya estoy de vacaciones! Esta semana ya no he tenido exámenes porque a los de segundo nos adelantan la evaluación (pero a fin de cuentas, es igual que los demás cursos, sólo que hemos terminado antes). Así, hemos tenido una semana más tranquilita. Además, hoy era el día este que (no sé si pasará en otros institutos) no se va a clase. Es el último día antes de las notas, y... Pues eso. Es una tontería ir, porque no se hace nada en clase (para dos que van...). Aunque claro, la gente que falta por sistema a clase suele ir justo ese día, no sé por qué (misterios de la vida). Así que he aprovechado para ir al médico (que me tenía que mirar unos análisis súper-exahustivos xD y demás, y vamos, que estoy estupendamente) y al dentista (nonono, otro añito más con la funda dichosa. A verr... Desde casi los doce... Bueno, mejor por años: desde el año 2002 hasta el 2003 con el aparato de la noche; desde el año 2003 hasta el 2006 con los brackets ..., y desde el 2006 hasta ahora con una funda para que los dientes no se muevan y tal. Vamos, me haría una gracia que se movieran... Pero ya más tranquilamente (no me la tengo que poner todo el día y eso. Aunque últimamente he estado pasando de ponérmela para ir al instituto xD). Así que... otro añito más ¬¬ Bueno, dentro de lo que cabe... T^T. En fin, que hoy no he ido. Mañana son las notas (por primera vez, ¡no las sé todas! Qué bien, factor sorpresa ^^ Aunque ya me las imagino, como los profesores suelen ser tan... cabroncetes... Image Hosted by ImageShack.us (Pero con cariño, ¿eh? xD). Luego nos iremos a desayunar ^^
Imagen de Suzumiya ^^ (Tengo pendientes las novelas, a ver cómo las leo, que en la pantalla es un rollo). Cortamos aquí, que si no se me hace eterno (y a vosotros, más, supongo).
Además, tendré que estudiar en vacaciones, claro. (Si no, muero a la vuelta =__=U).
Bueno, he puesto algunas cositas nuevas en el blog ^^ Más fanlistings (ya sé que no aparece la imagen de muchos, pero es que: o no salen (por lo del hotlink ese), o no salen (¡porque no salen en la página del fanlist o ni siquiera tienen!), o no salen (por cualquier otra causa). Además, es un poco pesado lo de los fanlists. Puse algunas peliculillas ^^ También he puesto un contador (aunque no sé para qué xD). Siguiendo con el tema de los blogs, me gustaría visitar los blogs que hace un montón que no veo (gomen por pasar tan ampliamente, pero el poco tiempo que tengo lo dedico al anime y a esto).
Más temas, venga. Pues he estado viendo el anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (más largo, imposible). Voy a hablar un poquito de él ^^

Sunako Nakahara es la protagonista. Desde que se declaró a un chico en secundaria y este la rechazó ("Odio las chicas feas", la frase prohibida), dejó de preocuparse por su aspecto, y se refugió en el mundo gore, de las películas de terro y todo ese mundillo tenebroso. Además, unos modelos de anatomía (esqueletos y similares) son sus amigos (Hiroshi, Josephine y Akira). La serie empieza cuando sus padres se marchan a África y Sunako se va a vivir a la mansión de su tía (que por cierto, es muy, muy rica: sólo hay que ver sus limusinas). En la mansión viven cuatro chicos ("bishounen", aunque para mí, demasiado exagerado el "bishounenismo" xD): Takano, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. (A mí, personalmente, me gusta más Takano: me recuerda a Kyo, de Fruits Basket, en el carácter xD). Los cuatro son muy populares en el instituto: Takano, debido a su gran popularidad entre las chicas (¡y entre los chicos!), ha estado continuamente siendo acosado por ellas, además del propio acoso laboral. Vamos, que el pobre (y su madre, de paso) no ganan para disgustos. Ranmaru es el típico mujeriego (claro que, si no recuerdo mal, ¡estos chicos tienen 15 años!), Yukinojo parece una chica (y le sienta muy bien la ropa de chica xD) y Takenaga es... es el más seriecito. Pues estos chicos tienen que convertir a Sunako en toda una dama (ya que así no tendrían que pagar el alquiler por un tiempo, ya que si no, éste se triplicaría). Aunque aceptan, ¡verán que no es nada fácil! Además, Sunako no soporta a las "criaturas brillantes": cada vez que una la "deslumbra", ¡sangra por la nariz! (xD) Se supone que este es argumento principal que por cierto, no he copiado de ninguna parte xD, aunque la historia se va distanciando, y de vez en cuando nos recuerdan de qué iba xD

Aquí tenéis a Sunako-chan:

Este es el modo tenebroso de Sunako xD Pero suele aparecer así:

... Más graciosa... ^^

Takano Kyohei-chibi:

Image Hosted by ImageShack.us
Vamos, que lo mejor de la serie son los personajes en sus "modo muñequito" xD La historia está plagada de situaciones como secuestros (de Hiroshi, de Kyohei... xD), situaciones irreales (como la de la isla desierta) y muchas situaciones de fans enloquecidas. Se lleva la palma el capítulo de San Valentín, una verdadera batalla campal para estos chicos xD

Image Hosted by ImageShack.us

A primera hora de la mañana... ¡Y mira cuánto chocoretto!

Image Hosted by ImageShack.us
Las fans enloquecidas xD

etc. Al principio me costaba más (en el sentido de que no enganchaba tanto), pero hay que darle una oportunidad (siempre hay que darles una oportunidad), y conforme avanzaba, se ha puesto mejor ^^

En cuanto al opening y los dos endings, pues... tampoco son muy allá.

Y... ¡el cambiazo (momentáneo) de Sunako!

Image Hosted by ImageShack.us

(Los subtítulos son de la canción: no he podido hacer una captura mejor)

Ahora he empezado Honey and Clover ^^ (luego actualizo el "Estoy viendo..."

¿Tenéis ganas de más? Bueno, paro un poquito y ahora vuelvo (tengo que ir a por la ropa tendida ¬¬), aunque esto no se refleja en la entrada, claro, pero yo os lo digo xD Así descanso xD A ver si también hablo de alguna peliculilla, ne? Por cierto, siento que me esté quedando tan larga, ¡pero es que es un resumen de hace más de una semana! ´^_^`U <-- Auténticamente una cara, ¿eh? ¡Parece que te va a morder y todo! o.OU En fin.

Seguimos... No sé qué más decir... ¡Ah, el cine! Pues hace algún tiempo vi Elephant, una película que va sobre la matanza de Columbine (digamos que desde otra perspectiva que Bowling for Columbine). Es bastante dura, pero te lo cuenta todo muy bien: se van contando las vidas de una serie de personajes (incluidos los dos que luego se dedican a matar a todo el instituto), personajes que al final acaban muertos (menos uno). También termina muy bien, en el momento justo. Además, eres tú el que se tiene que plantear por qué ese niño llega a tal punto: los padres (que sólo aparecen un momento), que pasan de él, pero también es la facilidad de comprar armas: ves un catálogo en Internet, seleccionas el arma, pagas y te llega a tu casa a los dos o tres días. Muy fácil. Así ocurrió lo que ocurrió. Esta la vi en DVD, estos DVDs que regala Público (un periódico que está bastante bien, por cierto). Otra que vi el otro día es Buda explotó por vergüenza.

La protagonista es monísima, por cierto ^^
Sinopsis (sacada de labutaca.net):
Bajo la estatua del Buda que destruyeron los talibanes aún viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos, que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, Baktay es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve.
(Por cierto, en esa página hay un anuncio de la película "Llamada perdida", y da bastante horror, más que miedo ´o.o`). Pues esta niña quiere ir a la escuela. Cuando llega, resulta que esa es para chicos, así que tiene que ir a la de niñas, mucho más lejos. Por el camino, se encuentra con unos niños que juegan a la guerra. En esa escena se pasa bastante mal. Otra escena durilla es cuando llega a la escuela: no hay sitio para ella, y nadie le deja un sitio para que se siente... En fin, que no puedo resumir la sensación que provoca. Ya sabéis: ¡mejor ir a verla! (Y si es posible, en versión original, que ya sabéis que no soporto los doblajes: entre el personaje y la voz hay una pared: ¿no las oís opacas?). Bueno, ahora que estoy de vacaciones me gustaría ir más al cine ^^
Creo que voy a dejar ya de dar el coñacito (con perdón). Me apuntaré las cosas que tengo que hacer estas vacaciones, para que no se me olviden, y me las intentaré quitar cuanto antes (para dedicarme al apasionante estudio de Kant ¬¬).

Ahora vamos al apartado "Curiosidades". Escuchando la Kawaii Radio (que a veces se repite un poquito-bastante, sobre todo con Suzumiya y Final Fantasy xD), descubrí (para no repetir "escuchar" xD) una cosa curiosa (y muy graciosa, para triplicar la rima). ¿Conocéis "Sugar baby love", de The Rubettes?

<-- Es esta.

Bueno, pues escuché una versión de Yoko Ishida (como canción japo que es, está cantada en inglés y japo ^^):


(Qué suerte, he encontrado las dos xD)

Leyendo Fushigi Yugi: Genbu Yuu Watase, la autora, decía que un fan le había enviado versiones (remixes y demás) de canciones de Fushigi Yugi. Un inciso: son curiosas las cosas que envían los fans (¡hasta chocolate en San Valentín para los personajes del manga! xD).

<-- Es esta.

¡Pues tiene una versioncilla! Es de Yoko Ishida (la misma de antes, sí), y es de un disco de Para-para (como el Night of Fire), aunque es la versión corta *Público: Ohhhh...* Con esta no ha habido suerte, así que... Aquí para oírla
Bueno, tampoco es gran cosa, es una curiosidad que quería compartir con mis queridos lectores xD
Image Hosted by ImageShack.us
Hala, chicos, saluditos ^^


4 comentarios:

Kotoko RESPONDER dijo...

Así que has empezado a ver Honey&Clover? yo empecé el drama (sale uno de "mis niños"...!! xDD *babas*)

Pues sí que ha sido una entrada larga... pero ha merecido la pena, porque hablas de un montón de cosas!!
Espero que las notas fuesen muy muy bien (aunque no tengo que esperarlo, que seguro que fue así, verdad?? ^^) y que puedas disfrutar un poquito de estos días festivos (y yo también cruzaré los dedos para que no te encuentres muchas procesiones xDD)

Besotes guapa ^-^

Sixlo RESPONDER dijo...

BWAHAHAHAA!!!

He tenido que cerrarme la boca cuando he visto la pedazo entrada!!!

Pues yo he tenido que ir a clase... pero bueno... acabé los exámenes el martes, así que tampoco fue muy movidilla la semana... (fué ir a clase para nada... XD)

Saludosss!!! Espero que estés muy bien!

Night RESPONDER dijo...

Entre aqui porque buscaba la traduccion de la cancion de "kuso breakin nou breakin lily" y pues en la busqueda me puse a leer... y segui leyendo y para cuando acorde ¡ya habia terminado de leer toda la pagina! no entendi la mitad de lo que leeia, pero aun asi no podia dejar de leer, quizas es la redaccion el uso de las palabras, no se, simplemente es hipnotizante, como lo haces?
me quede sorprendido, amigo tienes futuro como escritor.
como entre aqui por accidente no se si vuelva a leer algo tuyo, ojala y si.
sigue asi jefe, no me extrañaria estar leyendo algo tuyo en un futuro no muy lejano.

Genrou RESPONDER dijo...

Buena canción, sí...
¿Tú crees? La verdad es que recuerdo que esta entrada en particular me salió muy larga y quizá muy caótica. Pero comentarios como el tuyo me animan a seguir con este blog ^^ (Y con cualquier otra cosa ^^).
Me alegro de que te haya gustado ^^
Saludos ~

P.D.:En todo caso, jefa xD

Etiquetas