Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 19 de febrero de 2008

¡Qué curioso!

Me vais a permitir escribir otra entrada. Intentaré ser breve. Bueno, veo que ya ha salido lo del "Leer más", aunque le falta el acento. Es cuestión de investigar. En fin, venía a hablaros del nuevo anime que estoy viendo, Sayonara Zetsubô Sensei. (Tendré que hacer otra etiqueta ¬¬). Terminé Lovely Complex. Bueno, no estuvo mal, pasé un buen rato viéndola, además de que se fue poniendo mejor, sobre todo, y como siempre, al final ^^ . Copiaré el resumen, que no estoy muy inspirada.

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto). Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria de mujeres (comenta Genrou: ¡también hay chicos!), lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular. Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

No me lo imaginaba así. ¿Y cómo es así? No lo sé, la verdad. Tiene momentos... digamos "raros" (véase continuamente la pizarra xDD), y bastantes risas. El capítulo dos me ha hecho especial gracia: sin comerlo ni beberlo, se encuentra con una serie de... ¿seguidoras? La chica hikikomori (qué risa cuando, cada vez que abren una puerta del instituto, aparece xD Además de cuando la fila de acosadores le van persiguiendo xD). Por cierto, me ha recordado a Osaka de Azumanga Daioh (??). También la súper acosadora, la que es tan perfectita y ahora, también la chica nueva, la de la doble personalidad. ¡Menuda clase! Además, hay otra chica nueva, una inmigrante ilegal. Supongo que eso ya es más serio... (Y algunas cosas más que han aparecido). En fin, esta chica me ha recordado a Kaolla, de Love Hina. Coincido con el blog "Momoiro Days". Quería enseñaros algunas cosas que me han... ¿sorprendido? No sé, pero el caso es que con esta serie, no puedes parpadear ni un segundo xD Vamos a ver estas imágenes... A ver... En cuanto a la primera:
Fijaos en la foto de la izquierda. Bien, pues la camiseta de la chica no, la del chico (no importa ahora quiénes son ni nada, es sólo la foto)... ¿No os parece Konata, de Lucky Star? ¿Será que con tanta parodia me estoy volviendo... paranoica? No sé, pero si con esta podría haber duda de si es mi imaginación o no... Esperad a ver esta:




¡A ver, fans de Death Note! ¡¡¿Quién es?!! ¡¡¿Quién?!! ¿Siguen siendo imaginaciones mías?

¿Y este también? En fin... Con esto, tenemos suficiente. Increíble, ¿no? Está claro que no sólo Lucky Star contiene referencias a otros mangas o animes, ¿eh?

1 comentarios:

Kotoko RESPONDER dijo...

Yo vi la primera temporada y la verdad es que me gustó, es una serie un poco extraña al principio, pero tiene cada punto que vamos... xD

Síp, uno de los novios de la acosadora (cómo me encanta esa chica xD), era fan de Kona-chan ^^
Aunque bueno... es lo que comentas, en general durante toda la serie hacen guiños a otras series...

Hala y después de comentar tus entradas en un estricto desorden (xDD) me voy a la cama a ver si el insomnio pasa ya!!!

Besukis ^^

Etiquetas