Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 19 de febrero de 2008

¡Hola! (Con hache...

... y sin ella).Veo que me acaba de salir lo del "Leer más". ¡Qué bien! Aunque hoy no pretendo escribir mucho. Más bien, no quiero descuidar el blog. No es que lo haga, pero no quiero dejarlo de lado. En fin, mis peripecias estudiantiles siguen igual, así que para qué contarlas. Tengo pendiente hablar de Raruto, que copié algunas imágenes, aunque sigo diciendo que mi preferido, al menos que recuerde, es el de "Copy... paste", el del examen de Súper ninja. Aunque no voy a hablar de dichas peripecias (dichas hace ya unas cuantas líneas, pero dichas al fin y al cabo), diré que esta semana es más tranquilita y, en cambio, la siguiente es un infierno. No sé por qué no nos reparten un poquito los exámenes. Además, nuestra evaluación (la de segundo) termina antes, claro, así que vamos todavía más a contrarreloj. Menudo agobio (¡y, al paso que van, no llegamos! Me va a tocar seguir yendo a clases cuando haya terminado... ;__;). Además, que no sé ni qué quiero estudiar realmente ni qué voy a coger al final, si Filosofía o Historia (en la Selectividad). Es más práctico coger Filosofía (aunque... Acabamos de empezar con Kant :S <-- Uys, un emoticono de estos, que se miran..., no sé, girando la cabeza y tal... Cuánto tiempo que no los hacía xD). Desvaríos entre paréntesis aparte... Para saber qué viene ahora... ¡ya sabes! ^.^
Decía que la semana que viene es durilla. Bueno, mañana tengo un examen de Inglés, y hoy he tenido otro. A ver, el de mañana es tipo Selectividad, y el de hoy ha sido tipo tontería. Ha habido cosas que no sé de dónde se las ha sacado... En fin. Y mañana, hasta las dos y media o por ahí para hacer el examen con tiempo, mira qué bien ¬¬ El viernes tengo uno de Griego de literatura, pero aparte de que es poquito y de que hoy he estado estudiando, siempre me pone ochos, así que... Sí, sí ¬¬ En cambio, la semana que viene, tengo uno de Lengua (Literatura: con esta tía no sabemos qué entra exactamente hasta que no hacemos el examen ¬¬), dos de Latín, uno de lengua (tirado) y otro de literatura (sin explicarla, claro, ya es tradición), uno de Historia del Arte (me lo juego todo a un examen, esta parte casi no la ha explicado, tendré que, como siempre, mirármelo por mi cuenta, porque nunca es suficiente, parece que me estoy preparando las oposicones a Historia del Arte en vez de un examen, y luego me pone un ocho de final aunque tenía un ocho y un nueve -y pongo una carita de interés... Qué kawaii, ¿no? Pues ser kawaii no sirve en el mundo real U¬¬-), y uno de Griego de lengua (¡hay que chuletear, digo tunear, el diccionario! Va a llegar un momento en que no me quepa nada, y tengo que dejar sitio para la parte de literatura para Selectividad xD). ¡Y ya! La semana siguiente (o por ahí, que no sé ni qué día es hoy) tengo uno de Historia y uno de Francés (todos juntos: "¡¡¿De qué?!!" Vete a saber. No sé para qué nos hace otro... Oys, qué petarrda, si luego nos pone la nota antes de corregirlos... ¡Un ocho a todo el mundo, a los que no pisan la clase ni hacen los deberes también!
En fin, que al final termino enrollándome, pero como ahora tengo el invento este... Je, je. Desde aquí, quiero dar las gracias a Ser por mandarme el truquillo bloggero, porque aunque yo había encontrado otros, hasta ahora nunca me había salido.
Bueno, el otro día me estuve leyendo las Rimas, de Bécquer, que ya me las habían mandado leer en cuarto, pero que como me gustan, no importa. Pues de este libro sí que nos va a examinar (claro, de los que no le gustan no, lógico). Así que estuve mirando dos rimas para comentar (por lo visto, hay que hacer una valoración, aunque a ver cómo la hago), y hay una que ya me gustaba en su momento, y que os la pongo. (No me llaméis pedante, que hace tiempo que no suelto ninguna pedantería... *Mira para arriba* Creo... A ver si un día os pongo un cuadro impresionista, ¡que son preciosos!)
Estaba escuchando el nuevo ending de Bleach (Kansha) que, aunque no sea una obra maestra, es animoso xD Vamos, que anima. Siempre digo lo mismo, pero bueno... Mejor que el otro, que decía "Por favoooor, no te vayaaaas", qué horror. (Diría "qué espanto", pero eso lo dice el de Latín, así que no xD).
Por si os interesa, es la LXVI
¿De dónde vengo?... El más horrible y áspero de los senderos busca; las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura, los despojos de un alma hecha jirones en las zarzas agudas, te dirán el camino que conduce a mi cuna. ¿Adónde voy? El más sombrío y triste de los páramos cruza, valle de eternas nieves y de eternas melancólicas brumas. En donde esté una piedra solitaria sin inscripción alguna, donde habite el olvido, allí estará mi tumba.
Ah, y por si os interesa (again), la imagen es un grabado, que se llama La gran ola de Kanagawa y aunque lo penséis, no lo he hecho yo (xD), es de Katsushika Hokusai. Lo encontré investigando sobre el impresionismo (para los apuntes de Arte, claro), y bueno, no tiene nada que ver, pero como a los impresionistas les gustaba lo japo, lo oriental en general, pues una cosa llevó a la otra...

1 comentarios:

Kotoko RESPONDER dijo...

Lo único que voy a decir (por ahora) es... yo también quiero una ola de esas!!!!!!!! xDDDD

Etiquetas