Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

martes, 15 de noviembre de 2011

Creo que algún día actualizaré

Sí, así es: la advertencia de vulneración de derechos de autor por mi parte en una entrada bastante antigua, en concreto, la de mi viaje a Holanda, ha sido la que me ha animado a volver a mi e-mundo particular. En cualquier caso, ya la he eliminado, para evitar que los de Blogger o que incluso la ley norteamericana se ponga en mi contra. Pero que espere, que espere: dentro de poco, voy a saber yo más de legislación que ellos. Es broma, pero últimamente creo que estoy demasiado cerca del ámbito jurídico... Maldita Traducción Jurídica...

En cualquier caso, esto puede significar que pronto actualizaré. ¿Sí? Quién sabe... Ni yo lo sé, la verdad. Pero me da pena que estoy se quede abandonado. Así que, próximamente... ¡Actualización!

0 comentarios:

Etiquetas