Si a esto le sumamos un ocho en la exposición en grupo, muy mal tendría que dárseme para suspender la asignatura... Así que es muy probable que no tenga que presentarme en junio, por lo que podría hacer el examen de Japonés el mismo día sin tener que pedir que me lo cambiaran (sí, me coinciden ambas asignaturas... ¿recordáis que a principio de curso dije que tendría que hacer un kage bunshin para poder ir a las dos clases?).
En fin, a ver qué tal me sale el examen ("práctica", según ella) del miércoles...
En cuanto a hoy, tarde del lunes como las de antaño: he estudiado, sí, pero también he merendado y... ¡he visto Tororo! Tenía ganas de volver a verla...
Nada más. Saluditosus.
4 comentarios:
Wah!! Has miriendado!! Ö
Qué morro, yo no tengo tiempo de nada, porque a la señora profesora se le ocurrió poner su práctica el día que yo tengo el examen de finés ¬o¬ (por qué narices tuvo que cambiar la fecha?? que aprenda a dar clases de una puñetera vez!!)
felicidades!!!
Si es que eres un genio ò_ó
Y lo de la doble clase, que vas, un día sí uno no? xDU
Ya comentaras como te va el miércoles ^^
Ya dirás por twitter o algo xD
Ya, a mí también me dio rabia que cambiara la fecha del examen... Pero como eso lo hacen todos... ¬¬u
¿Lo de la doble clase? En el primer cuatrimestre iba alternando (aunque iba más a Japonés). En este... directamente no voy a Japonés (se supone que en la otra asignatura contaba la asistencia ¬¬u).
Gracias ^^
Publicar un comentario