Pues sí: como decía en la entrada anterior, menos estudiar, de todo. No es nada nuevo, siempre me pasa lo mismo. Llega el día antes del examen y ya no tengo ganas de estudiar (la mayoría de las veces, llevo estudiando bastante tiempo). Por la mañana me lo sé estupendamente y me cunde, pero por la tarde... No me lo sé, no me lo sé... A esto le sigue el Ya no puedo estudiar más y un rato sin saber qué hacer, la mayoría de las veces, en el ordenador, no mirando nada en particular. A esta incapacidad de hacer nada mínimamente productivo se le añade la ansiedad, que se manifiesta en... ¡comer! Aunque no tenga hambre, arraso con todo lo que hay por casa (en mayor o menor medida; afortunadamente, ya no me pasa tanto) y, cuando ya he terminado, me dispongo a estudiar... Pero no puedo. (La ansiedad también puede manifestárseme en bajón, pero eso ya no me pasa).
Y aquí viene la realización de todo tipo de actividades, muchas de las cuales no suelo hacer: jugar al Stepmania (aunque hace mucho que no juego), cantar (en el Ultrastar), jugar a la DS, escribir en el blog e incluso dibujar (acabo de dibujar a mi versión del Walfas). Hace un rato he conseguido repasar un poco más, pero creo que el resto lo dejaré para mañana por la mañana (he llegado a la conclusión de que las mañanas me cunden mucho más que las tardes).
Esto viene repitiéndose desde el instituto; es un hecho: el día (o, más bien, la tarde) antes de un examen no puedo estudiar porque estoy hasta las narices del examen de turno (y más, de este, por lo que os conté del trabajo, cuya nota ya debe estar en un tablón por la universidad, tal y como se nos anunció ayer, pero que esperaré a ver después del examen).
Ahora estoy escuchando a The Killers. Ayer obtuve el de Hot Fuss, que está genial. En el disco aparece, entre otras, Mr. Brightside, cuya versión larga (muy larga, de hecho) suelo escuchar; esta versión (la original) la escuché ayer en el Ultrastar (fue la única canción que conocía de The Killers de las que había para el Ultrastar) y luego en el disco, y me encanta. Qué descubrimiento, The Killers. Si tuviera que elegir a mi grupo revelación de este invierno, diría que ha sido The Killers (aunque antes ya los escuchaba), al igual que el del verano fue Florence (sin olvidarme de Lily Allen).
Nada más, creo que por ahora tenéis suficiente. A ver qué tal me sale el examen de mañana (¡solo quedan ese y uno más!).
8 comentarios:
Mi grupo revelación del invierno es... ASP XD porque tienen la canción de Krabat :D
Y porque molan mucho
Ánimo que ya no queda nada ;)
El ritual humano frente a un examen es todo un fenómeno digno de estudio. En mi caso hace ya bastantes años que no estudio para los exámenes (desde que me di cuenta que podía aprenderlo casi todo en clase y hacer otras cosas por la tarde). Sin embargo, la mayoría de la gente de mi universidad, que suele estudiar en casa o en la biblioteca hacen lo siguiente: dejan todo para el final, después se meten atracones un poco raros (yo no podría) y durante los días previos sufren de unos niveles de nerviosismo y ansiedad enormes!! De hecho, muchas veces se presentan al examen hasta 1 hora antes de que comience, cuando con ir 5 minutos antes es suficiente. Cosas que nunca entenderé :)
Pues mi grupo revelación de este inverno a sido Bon Jovi xD
Yo mira, al revés, con la fáciles que son los examenes en la ESO, con estudiar un poco el día de antes tengo...
Y sí, las mañanas cunden más xD
Es más, el año pasado madrugaba para hacer los deberes por la mañana, porque me salian mejor xD
Bueno, yo también intento hacer eso que dices, y por eso hay asignaturas, como Japonés, para las que no tengo que estudiar tanto ^^ Y no creo que las palizas un día antes del examen sean buenas...
Oh, Bon Jovi, muy bueno. ^^
A mí me pasa eso de "ya no puedo estudiar más, ¡hasta aquí hemos llegado!". Y por eso me pongo a jugar al Tetris en la DS. ¿Mi record? 455 líneas. El frikismo es malo para los estudios. Muy malo.
Será malo, pero viene bien para desahogarse de vez en cuando ^^
Oooh... Tendré que retomar el tetris, recuerdo lo viciada que estaba...
Y a mí que siempre me ha parecido un juego de lo más... monótono D:
Lo es, pero engancha :D
Publicar un comentario