Uf, hacía muchísimo que no actualizaba. Y que de repente actualice no se debe a que tenga tiempo o cosas que contar, pero las miles de cosas, llamémoslas reflexiones, que se me ocurren se quedan sin contar, se van quedando ahí, ahí, y luego, cuando tengo tiempo, no las escribo, porque no es igual.
Hmm... Veamos. Hoy ha sido un día completito. Por la mañana he ido a una exposición a la que tenía que ir para Civilización Francesa (y cuya reseña tengo que entregar la semana que viene). La verdad es que no me apetecía mucho ir, en parte porque había oído que era demasiado contemporánea (pongo en cursiva "demasiado" y "contemporánea"). A mí me gusta el arte contemporáneo, aunque es verdad que a veces se pasan un poco... Pero esa no es la cuestión. En general, la exposición me ha gustado (no es la exposición de mi vida pero me ha gustado) y me ha gustado más de lo que esperaba (aunque tenía sus cosas malas, claro).
En fin, que después de la exposición y de comer (sin pasar por casa, claro), me he ido a clase. Para ello, he tenido que ir a Nuevos Ministerios... ¡¡Horror!! Uf, qué estación más caótica, no me cansaré de decirlo. En fin, he llegado sin problemas, claro, pero qué caos de estación.
Y ya hay poco más que contar. Desde que voy por la ruta alternativa, tardo una hora clavada. ¡Qué bien! Ya anochece cada vez más pronto, porque ayer, a la misma hora, todavía era "algo" de día... Pero es que a las ocho, ocho y media (como tarde), la calle estaba a oscuras (por la calle ha habido un tramo que estaba bastante a oscuras, no entiendo por qué -qué miedo-).
Ahora por fin he podido sentarme un rato al ordenador, a ver si luego hago varias cosas, ya que hoy no me ha dado tiempo a mucho. Y poco más, que sigo estresadita y que qué le vamos a hacer.
Ah, por cierto, ya que hablo de mis reflexiones. No sé si lo habré comentado alguna vez, pero tengo pensado pedirme una beca Erasmus el año que viene. ¿Al Reino Unido? ¿A Francia? Pero también había pensado en pedirme una Séneca, que es como la Erasmus pero dentro de España. Entonces, la cosa quedaría así (si todo fuera bien, claro): en 3º, Erasmus, y en 4º, Séneca. Pero hoy se me ha ocurrido otra cosa: ¿no sería mejor en 3º pedirme la Séneca y en 4º, la Erasmus? No es mala idea, no. En fin, por pensarlo, que no quede. Ah, y si me pidiera la Séneca me iría a Salamanca. (O a Granada, pero quizá mejor Salamanca.)
Y ahora ya sí, os dejo hasta la próxima actualización, que no sé cuándo será.
3 comentarios:
La calle estaba a oscuras porque mi influencia maligna oscureció esa área en particular para hacer tu trayecto más miserable y tenebroso... Bwahahahahaha ~
xDD
PD: Si esa estación te parece caótica, deberías ver cómo viaja la gente en subte aquí x_x Bendita sea esta ciudad, que no tiene subte xD
hola! yo también quiero hacer lo mismo! el año que viene quiero irme a reino unido o francia de erasmus y en quinto supongo que iré a barcelona con la beca séneca. eso sería genial, ójala salga!!!
un beso laura, a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unos noddles en el subterráneo, qué buenos que estaban!
Vaya, Ser, pues menuda gracia me hizo... u_ú
xDD
xD
Oh, a Barcelona, eso también estaría genial. Vaya, me has hecho añadir otra ciudad a la lista...
Claro, cuando quieras nos vemos! Me alegro de que te gustaran!! ^^
Publicar un comentario