¿Cuánto hace que no actualizo? Fácilmente, una semana... (Y la sidebar sigue igual...) Es increíble que ya no os bombardee con miles de entradas, ¿verdad?
Ya sabéis: entre el curso, los trabajos, los deberes y que no tengo tiempo..., y que no se me ocurre qué contar...
Bueno, los días transcurren con normalidad, hay muchos trabajos que hacer, muchos deberes... Pero bueno, por ahora, voy bien. Además, los días pasan sorprendentemente deprisa... ¿Será que no me siento tan controlada por lo estudios porque, por fin, les doy la importancia que se merecen? No quiero decir que esté estudiando menos, es simplemente que intento no agobiarme tanto, porque sé que no es sano... Pero sigo siendo la misma de siempre, ¿vale? Eso sí: siempre hay algún aliciente en el que pensar para que la semana no se haga tan pesada. Quiero decir que hay más cosas aparte de los estudios (¡pero no con eso les estoy dando menos importancia!).
¿Qué puedo contaros? El otro día me enseñaron una ruta alternativa para ir (y volver) a la universidad bajándome en Sol. Tardé una hora. A la ida suelo tardar una hora (y llego pronto), pero a la vuelta siempre hay algún inconveniente (un tren que no admite viajeros, un tren sin servicio, un tren que va a Alicante, o a Albacete o adonde se tercie) que hace que llegue más tarde. Bueno, está bien, quizá vaya por ahí más a menudo.
Y hablando de trenes, estaba el otro día en Atocha esperando al tren para volver a casa haciendo los deberes de japo cuando una mujer me dice: "¿Te ayudo? Es que soy japonesa..." Más simpática... Estuve un rato hablando con ella. Qué cosas.
Bueno, ya no sé qué más contar, hasta la próxima actualización.
Y mientras, la sidebar seguirá ahí, donde no debe estar... Pero no quiero conseguir más dolores de cabeza, que bastantes me ha dado el blog en estos tres años (aunque no todo ha sido malo, claro).
7 comentarios:
Okaeri!! Te veo embebida en tu rutina XD
/*Rutina[embed]Gen[/embed]Más Rutina*/
Aunque si tienes alicientes para que se pasen los días rápido, es buena señal.
Supongo que el primer año, cuando se desconoce cómo va el sistema, te habrás sentido más controlada por los estudios como tú dices. Ahora puedes relajarte una chispa sabiendo de antemano lo que te espera.
Así que te pusiste a hablar con una japonesa?? Bueno, mientras no fuese "Juan de la cosa" haciendo el japonés *japoné, facil... epañó, difícil!*. Le podías haber preguntado que si le importaría dar cobijo allí a Al-guno que otro para visitar sus tierras.
XDDDD
Sí, bueno, pero hablé con ella en español, eh? Aunque me dijo algunas palabrillas en japo, claro.
Ays, ya me gustaría que nos cobijaran a unos cuantos... (A cierta gen-te, en concreto xD)
En fin, Al, gracias por comentar!!
Estudia, no te despistes ^^
oooh que mona la mujer japonesa *O*
ojala se me acercaran a mi tambien xD pero la unica que se me acerca es mi profesora (que conste que no me kejo ^-^)
me alegro de que te vaya bien en los estudios, y hazte caso, mejor no agobiarse. Una amiga mia siempre esta agobiadisima por los estudios y siempre me dice "esq no se como vives tan feliz..." jajajajaja
ja ne~
A ver, que no me estoy despistando ni descuidando, eh? Simplemente que he descubierto que hay más cosas que merecen la pena ^^'
¡Gracias por comentar!
¡Uaaah~! ¡Qué simpática, la japonesa! Si es que no pueden más kawaii~
PD: jo, jo, jo, ¡me encanta tu Domo-clock!
PD2: en la "verificación de la palabra" he tenido que poner 'woten', que en alemán se leería 'voten'. Porque no estamos en periodo electoral, que si no pensaría que es publicidad subliminal. En fin... equisdé.
Ays, otra kawaii es la sensei de Japo III... ^^
¿A que es mono el Domo-clock? Lástima que la sidebar esté donde le da la gana... U¬¬
¡Equisdé mayúscula!
Publicar un comentario