Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Lunes!

Kyaaah, ¡por fin es lunes! ¿Cómo puedo decir eso? ¡Pues porque hoy toca maratón anim-ado! Tengo que ver dos capítulos de Bleach, dos de Naruto (uno de ellos, doble) y uno de Hayate. No creo que me dé tiempo a algún capi de dorama... Por cierto, me estoy bajando Hana Yori Dango 2 y Last Friends. También el dorama (live action) de Jigoku Shoujo. Y hablando de este mangAnime, ¡he encontrado la tercera temporada subtitulada en español! Todavía no están todos los capítulos, pero ya hay unos cuantos. ¡Qué bieeen...! Es buenísima esta serie. En fin, no creo que me dé tiempo a todo, pero bueno... ¡Estoy surtida!
Próximamente, los scans de Hayate.

Y ya para terminar, Ryû ha puesto en su blog una foto de Miku Hatsune (o Hatsune Miku, como prefiráis)... ¡Monísima! Es que Miku es monísima, claro. ^0^ ¡Gracias por ponerla!
(Y hablando de Miku, encontré una imagen que podía haber servido para el banner, pero ya dejo el de Lucky Star, ¿no?)

Saluditosus.

4 comentarios:

Ryû RESPONDER dijo...

Ohhh! Salgo en tu entrada woo ^O^
¡graaciaaas a ti por mencinarme, que ilu! ^///^

Yo encantado de subirla ^^

saludos ^^

Genrou RESPONDER dijo...

Ni que esto fuera la tele xDD Qué bien que te haga ilu ^0^ A mí también me hace ilu que te haga ilu... Huy, me he perdido.

Ryû RESPONDER dijo...

me hace ilu que te haga ilu que me haga ilu xDDDD (¡tooma ya! xD)

...es tarde y me aburro, vale~!? xD...

Genrou RESPONDER dijo...

... XDDD

Vale xD

Etiquetas