¡Por fin es viernes! Aunque qué más dará, si ni me doy cuenta cuando llega... Pero esta semana lo necesitaba, porque ha sido de cinco días. T^TU El caso es que, una vez más, escribo desde la UAM.
A ver, el miércoles no vino la de Francés. Avisó, pero como tengo Japo antes, pues no me sirvió de mucho... Pero ayer el de Teoría tampoco vino (podías haber avisado ;_;U) y hoy tampoco ha venido la de Francés... Mira tú qué gracia me hace esto, pero bueno, por lo menos le doy al ordenador. xD Ahora tengo Lingüística, que me apetece con locura... Cada vez me gusta menos, en serio. Pues el lunes expusimos y lo hicimos bastante bien (por supuesto), pero no le gustó (porque no hicimos presentación de Power Point, reconoce que es por eso ¬,¬).
Pero no me apetece hablar de ello porque bastante me jorobó en su momento (y me sigue molestando, para qué negarlo).
¡Y mañana, el Expocómic! Tenía pensado ir el domingo, pero como Adara, Luna y Yachi piensan ir el sábado, pues iré también mañana para verlas un ratito. ^^ Y el domingo intentaremos ir el día entero. ¡Qué ilu! Aunque no haré cosplay, claro, pero bueno... Me está entrando una modorra...
Bueno, pues a ver si hago una crónica o minireportaje del Expocómic, no sé...
Y se me olvidó decir (en realidad, hace tiempo que no publico una entrada) que hace ya unos días (o semanas, cualquiera sabe) empezamos en Japo con el katakana (¡¡noooo...!!), pero bueno, más o menos... Ya va, ya va... Y tenemos que escribir nuestro nombre y nuestro apellido (eso sí que es un reto xD).
Y nada más, que hay que ir apagando. Qué modorra, en serio. Saluditosus.
0 comentarios:
Publicar un comentario