Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

domingo, 26 de octubre de 2008

El Halloween de Miku

(Oh, hacía mucho que no le ponía título a una entrada.)

Bueno, pues como ya se acerca Halloween, va siendo hora de cambiar el estilo del blog. Bueno, la verdad es que a mí no me gusta mucho Halloween (es yanqui y todo eso), pero es una excusa para cambiar el estilo del blog. Claro, todavía queda para Halloween, pero no me voy a molestar en cambiar la cabecera (¡por fin lo conseguí! Es que los gif siempre dan problemas en Blogger...=_=U) y los colores y luego tener que cambiarlos otra vez... (Porque luego, digo yo, tocará Navidad... ¡Las navidades de Miku!). Además que, aunque quisiera, no podré celebrarlo (ni conectarme, claro) porque tengo clase, así que... (Genial, este año me libro de los niños pidiendo el aguinaldo o como se llame. ^_________^) Bueno, no he puesto negro y naranja porque es lo típico y porque a Miku esos colores no le pegan mucho (recordemos que Miku es la protagonista del estilo del blog -la protagonista, a secas, del blog soy yo-). Además, la imagen quizá no es muy de Halloween pero, si os fijáis, le he puesto un sombrerito de bruja. ^^ Y bueno, la imagen es tenebrosilla y tal... Digo yo.

0 comentarios:

Etiquetas