Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 5 de julio de 2012

Actualización

¿Cuánto tiempo hacía que no actualizaba de verdad? Creo que puede medirse no ya en meses, sino incluso en años, y he de admitir que eso me apena, pues son muchas las horas que dediqué a este blog, al contenido de sus entradas, al diseño... 

Ahora bien, ¿qué tengo que contar? ¿Qué puedo contar? Son muchas las cosas que me han sucedido, sí, claro, pero creo que el momento de escribir un blog de forma tan detenida (por decirlo de alguna forma) como lo hacía en su momento ya ha pasado.

Sin embargo, como decía, no quiero abandonar este proyecto y más ahora que tengo (o tendré) una razón para actualizarlo con contenidos interesantes (?) o, al menos, nuevos. Lejos de contar qué es de mi vida (que creo que nunca llegué a hacerlo [o no lo hice demasiado]), podré hablar de los nuevos acontecimientos que me ocurrirán este curso. 

Para ello, ¿debería hacer un nuevo blog (conservando este, por supuesto) o debería seguir actualizando este? Creo que voy a hacer lo primero, dado que se trata de una nueva etapa en mi vida y quiero darle un diseño nuevo, además de que quiero conservar este blog con todo lo que escribí en su momento, sin cuestionarlo ni modificarlo ni un ápice.

¿Y cuáles son los nuevos acontecimientos? En primer lugar, he acabado la carrera (y cuando empecé el blog  estaba, si no recuerdo mal, en 4.º de la ESO, cómo pasa el tiempo...), por lo que ya soy licenciada en Traducción e Interpretación (y próximamente seré traductora e intérprete jurada de inglés, que tampoco está mal). El cambio que se va a producir en mi vida se debe a que da comienzo una nueva etapa que, aunque no es exactamente la vida laboral, se le parece, pues me han concedido una beca para irme a Francia (a Burdeos, concretamente) como auxiliar de conversación de español, esto es, a enseñar español allí. Y este es el cambio radical, pues voy a pasar de vivir cómodamente con mis padres en un entorno de sobra conocido a vivir por mi propia cuenta (sí, la beca incluye una remuneración, aunque mínima), valiéndome por mí misma ¡y todo esto, en francés!

Así, tengo la intención de contar lo que me vaya pasando allí, mis impresiones, mis comentarios, sitios interesantes que vea y todo lo que surja, en definitiva.

Doy las gracias a aquellos que todavía leen mi blog y espero que el nuevo que cree esté tan animado como lo estuvo este en los buenos tiempos, porque escribir un blog y saber que te leen es una experiencia muy reconfortante.

Nada más por mi parte... por el momento.

2 comentarios:

Ser RESPONDER dijo...

Genrouuu felicidades :D Ah cómo pasa el tiempo :'D
Espero que te vaya muy bien en este emprendimiento y mucha suerte con la nueva vida que tendrás, serás políglota, no? Ah, te odio, ese es mi sueño <3 Aunque prefiero aprender coreano primero xD

En fin, espero que tu otro blog no lo hagas en francés (?) Y yo me paso de vez en cuando para ver si actualizas, así que al menos un lector habrá :D

Genrou RESPONDER dijo...

@Ser

¡Vaya, Ser, cuantísimo tiempo! Me alegro mucho de saber que sigues ahí, espero que todo te vaya estupendamente ^^ Y no te preocupes, que escribiré en español xD

Muchas gracias por contestar, me alegro mucho ^-^

(Aunque dudo que llegue a ser políglota, pero bueno... ¿Quién sabe? Ojalá xD)

Etiquetas