Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

miércoles, 20 de abril de 2011

A este paso, batiré el récord...

... Aunque no me haga mucha ilusión, sí, voy a batir el récord de más tiempo sin escribir en el blog. Al menos, mi propio récord. Qué lejos queda aquella producción masiva de entradas...

Pero no os voy a aburrir con reflexiones que no tienen final (para eso tengo los ratos del camino al metro y las horas en las que no puedo dormir), sino que, simplemente, voy a contar un poco qué es de mí, que estoy desaparecida.

A la falta de imaginación para crear una entrada y a la falta de tiempo para lo mismo hay que añadir que he estado unos dos meses y pico sin internet, en los que, al final, he podido sobrevivir con un módem usb que iba a pedales pero que me ha permitido hacer y entregar los diversos trabajos que me han ido pidiendo (qué le vamos a hacer: para bien o para mal, todo está cada vez más informatizado). Además, se acercan los exámenes, pero antes de los exámenes están los trabajos (que te impiden estudiar porque consumen gran parte de tu tiempo).

Y hablando de consumir tiempo, ahora estoy trabajando o, mejor dicho, "trabajando", ya que no cobro. Estoy en una ONG haciendo de intérprete y, como es trabajo de voluntariado, no me pagan. Pero bueno, la experiencia no me la quita nadie (y, tal y como están las cosas, te piden experiencia para cualquier cosa, y esa experiencia solo se puede conseguir trabajando, pero para trabajar te piden experiencia, y esto se convierte en la pescadilla que se muerde la cola o, si lo queréis más ¿actual?, ¿friki?, se convierte en un bucle). En fin, eso me servirá para ganar experiencia, como digo, y así se me abrirán otras puertas (sí, sí, tengo los pies en la tierra: no me haré ilusiones).

Y así es cómo estoy pasando las vacaciones: trabajando sin parar. Además, hoy he ido a la ONG de paseo, como quien dice, porque no se ha presentado la chica a la que tenía que interpretar. Como una tiene todo el tiempo del mundo...

Nada más, espero (¡espero!) poder actualizar con más frecuencia y con algo medianamente interesante.

Gracias a todos los que me leen y comentan, si es que todavía quedan.

2 comentarios:

Ren RESPONDER dijo...

Creo que el mío lleva más tiempo sin actualizarseee~ XDDD

Emilia S RESPONDER dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Etiquetas