Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Actualiza, que no es poco

Lo sé, lo sé: no tengo perdón. Ni excusa. Lo cierto es que no sé por qué llevo tanto tiempo sin escribir. ¿Será que me voy quedando sin lectores? No puedo afirmarlo ni desmentirlo... El caso es que llevo una época bastante movidita, quizá, principalmente, por las clases. Sí, las clases me tienen bastante ocupada.

Tenemos un examen parcial que salió peor de lo que esperaba (aunque mal de muchos...), un examen parcial de interpretación consecutiva que se acerca peligrosamente, un taller de traducción del francés que fue un fracaso absoluto (ya en tercero de carrera, rodéate de chavales de instituto que no tienen ni idea de francés y sabrás en qué perdí el tiempo la mañana de mi lunes sagrado) y un puente quizá demasiado largo (ayer había una clase menos y, sinceramente, no merecía la pena ir a las otras dos que tenía), todo ello rodeado de un viaje a Barcelona que fue sencillamente genial, porque pude disfrutar de las dos cosas que más me gustan o, en concreto, de lo que más me gusta (el mar) y, por encima de todo, de la persona a la que más quiero.

Sí, con esto resumo qué se cuece en mi vida y en mi cabeza, por decirlo de algún modo.
 
Próximamente, un taller de subtitulado, otro de interpretación simultánea, una conferencia sobre el japonés en el manga y el anime, y una clase relámpago de finés... ¿Conseguiré aquello que llevo buscando desde que empecé la carrera? ¿Sabéis a qué me refiero...?

... A aprender.

5 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

Yo estoy como tu, también, que me resulta imposible ponerme a escribir...
Y aun tenemos que hacer la entrada del salón del manga... Yo voy a ver si consigo ponerme para este fin de semana.
¡Encontré otro Gin! xD

Mucha suerte con las cosilla que tienes por hacer =)

Ren RESPONDER dijo...

En el curso relámpago aprenderás, sobre todo si lo da mi profesora xD (muchos profesores debería seguir su ejemplo... u_u eso sí que es dar clases y no perder el tiempo xD)

Ryû RESPONDER dijo...

Bueno, bueno, ahora que tengo muuucho tiempo libre he decidido volver a engancharme a internet y una de las primeras cosas que he hecho ha sido visitar tu blog, que es una buena costumbre que me encanta y que no deví dejar (fin del peloteo ;D)).
Me parece muy guay que hagas tantas cosas interesantes y curiosas jejejeje...de mayor quiero ser como tú :P

sanosuke RESPONDER dijo...

Bueno, bienvenida al club de las asignaturas interesantes con profesores pésimos. A mí por ejemplo, en Inglés Jurídico me tocó una profesora de Filología Inglesa (seguramente una profesora de traducción e interpretación hubiese sido mejor...) que no tenía ni idea de interpretación de sentencias (ni siquiera de sentencias dictadas por tribunales españoles) y pasaba por completo de los alumnos... Lo único es que quieras o no te llevas un título que en el currículum queda muy biena aunque no sea del todo cierto

Genrou RESPONDER dijo...

Sí, lo del título ya me lo he aprendido, es de las pocas cosas que me animan a seguir adelante...

Gracias por vuestros comentarios y me alegro de volver a leerte, Ryû, que hacía mucho que no te leía.

Etiquetas