Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

sábado, 31 de julio de 2010

Y termina julio

Hmm... Últimamente, no sé qué pasa... ¿Será que no consigo enfrentarme al papel... bueno, a la entrada en blanco...? Cada vez pasa más tiempo entre entrada y entrada, y esto no se debe (creo) a que no tenga cosas que contar... Porque sí las tengo pero, por una cosa o por otra, al final no escribo nada. De hecho, no sé cuánto ocupará esta entrada...

Hoy es el último día de julio. Este mes se ha pasado volando, especialmente porque he estado centrada en el japonés y en el estudio de mi querida asignatura de Civilización Francesa I. [/Ironía] He de decir que he aprendido muchísimo japonés y que, al final, me voy a presentar al Nôken 4 (el antiguo 3, porque ahora han añadido un nivel más). 

No sé cómo se me pasará agosto, porque ya, en teoría, no tengo cosas que hacer... Pero sí las tengo, claro: tengo que seguir con Civilización Francesa y con japonés (no debo descuidarlo). Además, no puedo estar sin hacer nada, así que...

En cuanto a mi vida, todo normal, con sus cosas buenas y... sus cosas buenas. Así que no me quejo. Y ya me queda menos de un mes (bueno, podríamos decir que todavía es un mes) de adolescencia (al menos, en inglés). Con veinte años... ¿algo cambiará? No lo creo, igual que no cambió nada cuando fui mayor de edad. Seguía (y sigo) siendo la misma de siempre. Además que... no sé, me tocará pensar qué hago este año por mi cumpleaños... Un poco めんどくさい [mendokusai], como diría Shikamaru, de Naruto (aunque me he fijado en que Sloth -'pereza-, de Full Metal Alchemist, también lo dice... Quizá, precisamente, porque es muy perezoso, claro). Ah, sí, por cierto: aunque no he recuperado por completo la afición por ver anime, últimamente he estado viendo FMA; ya me deben de quedar unos diez capítulos o así. Y sigo leyendo el manga de Bleach. Digamos que, para no hacer mucho spoiler, mi lealtad a Gin se ha justificado...

Y poco más que añadir, excepto que me gustaría dormir un poco más, aunque solo fuera para que la mañana no se me hiciera tan larga...

Saluditosus a todos, gracias por leerme y comentar, y siento no actualizar tanto como antes. Iré pensando en cosas interesantes que contar (se admiten sugerencias), además de la entrada de mi cumpleaños de siempre (este año serán más reflexiones con desvaríos que solo desvaríos... supongo).

P.D.: Ayer fui a Muji y eché un papelito para un sorteo de un viaje a Japón... Ojalá me tocara.

1 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

Pues sí, ya se acaba julio xD
Respecto al examen de japo, pues suerte y eso, y ya nos dirás cuando lo haces y como te va =3

Aix anime, yo la verdad tampoco sigo mucho, sólo el manga de Bleach (La que liamso ayer en twitter xDD) y el anime de Hetalia.

Si te toca el viaje, y es para dos personas, llámame xDD

Etiquetas