Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 28 de enero de 2010

Cómo acojonar a una clase entera en unos sencillos pasos

Sé que desde que lo anuncié en Twitter he creado mucha expectación... Así que ha llegado el momento de que sepáis cómo acojonar (sí, acojonar) a una clase entera de manera rápida y eficaz. El pánico cundirá más deprisa que cuando apareció la Gripe A (como si de un pokemon salvaje se tratara) y conseguirás cumplir tu objetivo: que toda tu clase esté asustadísima y que, de paso, se desmoralice un poquito.

Lo primero que tienes que hacer es escribir un correo electrónico. Muy fácil, ¿no? (Si no sabes hacerlo, creo que te has equivocado de tutorial). Vale, ya tienes abierta la ventana. Ahora, ¿qué hacemos? Ponemos como asunto lo que queramos, pero que aparezca la palabra "Trabajo": eso es fundamental, porque así, tus alumnos lo abrirán corriendo ("¿Tendrá la nota del trabajo en el que he empleado tantísimas horas?").

Ahora vamos al meollo, al quid, a la chicha: ¿Qué escribo? Pues, a grandes rasgos (y con cuidado para que esto no aparezca en Google), que estás muy decepcionado con los trabajos de la gente, que la mayoría ha copiado vilmente de Internet... y que aquellos que lo hayan hecho están suspensos. Así que ya sabéis, chicos, no hagáis el examen porque dará igual (o hacedlo, pero os tiene que salir estupendísimo para que me plantee tenerlo en cuenta)...

Y con esto, conseguirás que tanto los alumnos que han copiado como los que no se lleven a su casa una sensación de malestar general, con unas grandes dosis de pánico también generalizado, y una pequeña gran desmoralización. Además, si alguno se atreve a preguntarte si está suspenso, automáticamente se estará declarando culpable.

¿Os ha parecido difícil? ¡Seguro que no! Con estos sencillos pasos conseguirás que toda tu clase se dedique a tu asignatura en cuerpo y alma, o más bien, en pensamiento (porque en cuerpo y alma ya se dedicaron, y mira lo que ocurrió...): que solo piense en ella... y en tirarse por un precipicio también, por qué no.

4 comentarios:

Antonio Tajuelo RESPONDER dijo...

Requisito previo: ser profesor (o hacerse pasar por uno de ellos, aunque haciendo lo segundo nos podemos meter en un lío) xDD

Genrou RESPONDER dijo...

Oh, tienes razón, se me ha olvidado el requisito previo: sin él, poco podemos hacer xDD

Aida RESPONDER dijo...

Otro tutorial que he aprendido de ti. Es muy parecido al que has puesto.


# Cómo acojonar a tus compañer@s de clase #


1. Piensa en una asignatura que compartas con la persona o personas a las que quieras acojonar.
2. Asegurate de no tener deberes de dicha asignatura (o de que la persona a la que quieras acojonar tenga mala memoria).
3. Métete en tu cuenta de correo o en Tuenti y escribe: "Oye, los ejercicios de [insértese asignatura] eran para mañana, ¿no?".

¡Ta-dá! ¡Funciona! (A mí me has dado más de un susto con eso, aunque sé que no lo hacías con esa intención)

PD: me ha salido "abona" en la verificación de la palabra. Espero que con lo de abonar no se refieran a nada relacionado con el dinero (si no, tendremos que empezar a preocuparnos por si la SGAE ha comprado Blogger gracias a todo el dinero que nos sacan al año).

Genrou RESPONDER dijo...

¿Qué me dices? ¿Lo he hecho alguna vez? Que yo recuerde, lo hice con Español dos veces, una porque por un correo tuyo pensé que había más deberes, y otra porque Unnare me había dicho que había que entregarlos. T__T Y luego resulta que nada...

Oh, vaya con los de la SGAE o.óu Espero que no...

Etiquetas