Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que puede cambiar tu vida en un año...

Hoy es el último día del año. Ya muchos lo habéis felicitado en persona, por teléfono o a través de Tuenti, Twitter o blogs; ahora es mi turno de hacer una recopilación de todo lo que me ha pasado este año, que posiblemente ha sido, hasta ahora, el mejor de todos.

He dado por terminada, definitivamente, mi etapa del instituto: todo lo que me ocurrió, toda la gente que, desgraciadamente, conocí (o afortunadamente, pero esos pueden contarse con los dedos de una mano) y todos los malos recuerdos que de vez en cuando me asaltan quedan guardados en una enorme carpeta que no quiero tirar, porque debo recordar que todo eso pasó y no me arrepiento de que pasara, porque me hizo más fuerte, muchísimo más fuerte.

2009 ha sido el mejor año también porque he conocido a muchísima gente, puedo decir que solo este año he conocido a más gente que en todos los años anteriores juntos. Una de ellas fue muy especial para mí desde julio hasta diciembre, pero la cosa acabó y dio paso a la persona más maravillosa que he conocido, que más me quiere y a la que más quiero, que me dedica todo su tiempo y a la que yo le dedico también el mío, y que me está haciendo cambiar muchísimo.

En 2009 he tenido muchísimas experiencias nuevas: la primera vez que hice cosplay, mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, mi primer viaje sola al extranjero, con solo mi inglés como herramienta para abrirme paso, la primera vez que me he sentido querida, que he sentido que no sobraba, que he superado mi vergüenza (cantando en el Ultrastar delante de más gente, yendo de Lilinette, hablando con la gente con total confianza)... De hecho, este mes de diciembre ha sido el más cambiante e incluso vertiginoso de todos. ¡La de cosas que han ocurrido! También he descubierto la música en el sentido de que, por primera vez, tengo mi propia música (recordando el libro Deseo de ser punk) gracias a mi iPod, que me lleva acompañando desde el verano, y gracias a Víctor y a Adrian, mis amigos londinenses que me mostraron tantísimos grupos  y cantantes nuevos para mí: Lily Allen, Florence + the machine, The Killers...

2009 ha sido la culminación de la etapa de superaciones que había empezado el año anterior. Ya puedo decir que vuelvo a ser la misma que era antes de empezar el instituto, aunque más adulta, más madura y más curtida.

¿Será 2010 mejor todavía que 2009? Espero que lo sea para todos vosotros y que se cumplan todos vuestros deseos para este año que entra; yo, por mi parte, no deseo nada: ya lo tengo todo. Espero que sigáis leyendo el blog muchísimo tiempo más. ¡Feliz año 2010!

8 comentarios:

Korin RESPONDER dijo...

Por supuesto, será muchísimo mejor! =)
Este año nos conocimos en persona! xD
Eso será difícil de superar xDD (Podríamos volver a vernos... y acordarnos de hacernos una foto juntas xDD)

Feliz año nuevo! =3

Genrou RESPONDER dijo...

Eso por supuesto: cuando volvamos a vernos, foto o_ó!

Unknown RESPONDER dijo...

Me alegro mucho de que 2009 fuera un gran año para ti ^_^ Te queremos Genrou-chan!! :D

Ser RESPONDER dijo...

A ver si vienen aquí y las conozco... No, mejor no, prefiero ir yo allá, que están esas cosas del salón del manga *0* xD

Bueh, feliz año y que la pases genial x3 No sé qué decir, soy malo para estas cosas, pero en fin xD

Genrou RESPONDER dijo...

Mejor vente tú, Ser!! :DD (xD)

Gracias por comentar, chicos!!

Luna RESPONDER dijo...

Como nos tengamos que ir todos alli, Ser...xDD

Feliz año, Genrou~~ Me alegro de que este año haya sido el mejor, de verdad, wapa, todo lo bueno que te pasa, te lo mereces ^^ Y lo malo...ya se ira =)

Genrou RESPONDER dijo...

Por ahora no hay nada malo, así que estupendo ^o^
Feliz año, Luna x3

Victor Abarca Ramos RESPONDER dijo...

Qué ilusión!!! aparezco por ahí!!!!! jajajajjajaja me alegro muchísimo de que este año sea uno de tus mejores, o el mejor como tu dices. espero que este año doble al 2009 y sea el mejor!! jajajaja me alegro mucho de que hayas conocido a tanta gente y sobretodo que tengas "música própia" me alegro de verdad porque la música es uno de los mejores vehículos para las emociones. Este año, más y mejor!!!

Etiquetas