Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Hayate no Gotoku! 44 y más cosas

Escuchando: Sayonara Zetsubou Sensei: Kakurenbo ka Onigokko yo [Ootsuki Kenji to Zetsubou Shoujotachi] (¡¡Con versión rapera de Kuusou Rumba!!)

¡¡Shikamaru es un hacha!!

Sobre Bleach: Sinceramente, Mayuri parece sacado de una película de terror. Qué miedo. Pero me ha hecho gracia cuando le dice a Szayel Aporro: "Era brooma"... Y Byakushi es genial. Cómo lucha el tío. Ayss... *_* Pero el tío al que se ha enfrentado... ¡Su poder se llamaba "Amor"! ¿Pero qué tenía que ver eso con el amor? Si es que... Qué penoso, el pobre. Byakushi no ha tenido piedad. Lástima que no haya habido Enciclopedia Arrancar, pero los Shinigami's Cup no han estado mal (qué graciosa Yachiru vestida de gatita ^-^). Pero es que Naruto... ¡Dios, cómo ha estado! En serio, ¡Shikamaru es el mejor! Aunque durante el combate sobran las explicaciones... Madre mía, cómo se lo ha montado. Lo tenía todo planeadito. Kyaaaah... Luego he visto Hayate y Jigoku Shoujo.

Hayate no Gotoku!, bueno... Iban a un estudio de anime (a hacer la versión animada del manga de Nagi), así que ha habido referencias a personajes a puñados. Yo sólo he pillado algunas:


Digi Charat (no me gustó mucho ese anime) y Takuto, de Full Moon wo Sagashite.

¡Una camiseta de la Brigada SOS!

Mitsuki y Meroko, de Full Moon wo Sagashite.
Ahora que estoy leyendo el manga, lo prefiero al anime. También me pasa con Negima que, por cierto, está también estupendo.

Por último ya, he visto dos capítulos de la tercera temporada de Jigoku Shôjo. Creíamos que ya no se podía continuar (¿recordáis el final de la segunda temporada?), pero sí: Enma Ai se mete dentro del cuerpo de una pobre estudiante, y a partir de ese momento esta chica verá lo que Enma. Un poco como en la primera temporada. Kikuri, nuestra "adorada" Kikuri, sigue ahí, y tiene a un chico que es su sirviente, aunque no se sabe muy bien de dónde ha salido. Por ahora, la que más me gustó fue la primera temporada. Tengo curiosidad de cómo será el manga.

0 comentarios:

Etiquetas