Ayer se fue; mañana no ha llegado;
hoy se está yendo sin parar un punto;
soy un fue, y un será, y un es cansado.

lunes, 6 de octubre de 2008

Parejas raras de Bleach: Nemu Kurotsuchi & Sôsuke Aizen

Bueno, pues ya he conseguido cambiar el color del fondo...

Al tema:

La historia se desarrolla, empieza, más bien, antes de la traición de Aizen. No justo antes, pero sí antes: no después, para que me entendáis (^-^)U (De ahí la imagen de Aizen con gafas xD)


Hmm... Ya es de día...
-¡Nemu! ¿Dónde está el té? ¡Ven ahora mismo!
-Sí, señor.
Mayuri se acaba de levantar. Es lo mismo todas las mañanas, y siempre tiene lista su taza de té. Me pregunto por qué hoy me he despistado...

-Eres una inútil, aunque eso ya debes saberlo. No sé para qué te creé. En fin, no hay nada mejor, así que qué se le va a hacer. Vamos, para el laboratorio.
-Sí.

-Buenos días, capitán.
-Buenos días, Kurotsuchi-taichô.
-Nsdías. Psé. Venga, ponte ahí y dime si ha habido algún avance en lo que te pedí.
Me siento ante el ordenador, compruebo las cifras y se las comunico a Mayuri. Él me grita y luego se va.

-¿Puedo salir un rato, señor?
-¿Y para qué quieres salir? Cada día eres más rara. Bueno, haz lo que te plazca. Tienes media hora.

¿Por qué quería salir? ¿Necesito descansar? Eso es bastante raro en mí. Bueno, ahí hay un sitio libre. Me siento y me tomo un vaso de té.
-¿Está libre? ¿Puedo sentarme?
-¡Oh! -No me esperaba a nadie, y menos a él.
-Mmm... hoy sopla una brisa agradable, ¿no crees?
¿Qué sé del capitán Aizen? Absolutamente nada. Claro que... ¿Qué sé de los demás capitanes? ¿Y de los demás shinigami? Me paso todo el día detrás de Mayuri o en el laboratorio...
-¿Estás bien? Te veo muy pensativa. -Me dedica una sonrisa. No puedo evitar ruborizarme.
¿Ruborizarme, yo? Esto es muy raro.

Entonces, se acerca Mayuri.
-¡¿Se puede saber qué haces?! ¡¿Para eso te dejo descansar, para hablar con un capitán?! ¡A saber lo que le estabas diciendo! ¡Serás inútil! ¡Mientras estabas de charla, ha habido un fallo en un ordenador! ¡Ha sido culpa tuya, como siempre! ¡Así que ven a arreglarlo!
-Kurotsuchi, con el debido respeto, creo que te estás pasando... La teniente no ha hecho nada malo y he sido yo el que me he acercado a hablar con ella.
-¡No es asunto tuyo! ¡Nemu, ven en seguida!
-Yo... -Me entran ganas de llorar. Aizen está a mi lado. ¿Por qué quiero llorar? Mayuri me ha hecho esto miles de veces... ¿Me da vergüenza? ¿Es que Mayuri me ha puesto en ridículo... delante de él?
-¡Ahora te vienes conmigo! Kurotsuchi, me llevo a la teniente un rato. La necesito para un asunto urgente. -El capitán Aizen me coge de la mano y me lleva con él. No me da tiempo a reaccionar.

-¿Adónde te apetece ir? Venga, dime un sitio. Hinamori, si alguien viene a verme, dile que estoy ocupado.
-V... Vale. -Es la teniente Hinamori. Estamos en frente del cuartel del quinto escuadrón.

Durante el resto del día, el capitán me llevó a dar una vuelta por el Seiretei: me llevó a un lago inmenso situado en un prado de hierba fresca. También había una colina. Subimos y desde arriba se veía mi escuadrón.
-Mire, ahí está mi escuadrón.
-Hoy no pensemos en eso, ¿vale? Bastante daño te hace Mayuri.
-¿Sabe? Siempre he querido... Bueno, da igual.
-¿El qué? Puedes contarme lo que quieras. -Aizen me dedica otra sonrisa y se quita las gafas para limpiarlas. Definitivamente, me gusta más con las gafas puestas... Vaya, en qué cosas estoy pensando.
-Pues verá, siempre he querido...

¿Fue un sueño? ¿Realmente Aizen me dedicó un día? ¿Un día sólo para mí? Varias veces pensé en preguntárselo, pero me dio vergüenza: "¿Pero qué dices?", seguro que me contestaría, "va a ser verdad lo que dice tu padre de ti: ¡eres una imbécil!".
En mi cabeza, se mezclaban las imágenes: Aizen me sonreía, Aizen me insultaba, Aizen me cogía de la mano, Aizen me abrazaba, Aizen me decía que me quería... ¿Qué era verdad y qué no? ¿Qué podría serlo?

Qué triste es no haber podido preguntárselo. Un día se fue, y dejó de existir para todos. Se convirtió en una amenaza. Se abrió una brecha en el cielo y una luz se llevó a Ichimaru, a Tôusen y a Aizen. Después, la brecha se cerró.
Sus gafas... Quizá, si las cojo... Si las encuentro... Todo lo que pasó fue real... Seguro...
...
¿Dónde están? ¿Dónde están sus gafas?

______
Esta vez, pido perdón también a los lectores (si es que los hay), que la otra vez se me olvidó hacerlo xD Hmm... Sé que esto no es mi obra maestra, claro... De hecho, estas historias las escribo en el momento, y no me detengo mucho con ellas... Son historias cortas; otra cosa es que fuera una novelita, ¿no?
Y bueno, tened en cuenta que Nemu no me cae precisamente bien... xDD Así que tiene más mérito, ¿no? Y a Aizen no le pido perdón porque no lo he manipulado xD Así que nada, Sôsuke, si lees esto desde tu trono de Lasu Nochesu, no te enfades, ne? Y saluditosus a Gin ^^
¿Cuál será la siguiente? ¿Hay sugerencias?

1. Matsumoto x Soi fong
2. Yachiru x Yamamoto
3. Isane x Tousen
4. Yoruichi x Kaien
5. Kira x Kenpachi
6. Hisagi x Ikkaku
7. Ukitake x Orihime
8. Nemu x Aizen
9. Shinji x Kaien
10. Renji x Byakuya xDDD


Y que conste que yo no soy muy pro-yaoi ni pro-yuri, precisamente... (Aunque no tengo nada en contra, que conste again xD)

0 comentarios:

Etiquetas