Volver a empezaaaar... *Panda de niños pijos de fondo, bailando todos juntos y súper amiguitos, o sea*
Eso y Vuelve la ilusión, me hace tener ganas de estrangular a cualquiera que se me cruce por delante (bueno, más bien a los responsables de esa bazofia de mierda, aunque suene algo redundante). ¡¿A quién le vuelve la ilusión?! ¿A los que venden mochilitas y lapiceritos y libritos? Porque a los niños, no creo... ¡¡AH!! ¡¡CLARO!! Será que la ilusión vuelve a los padres, que vuelven a endosar a sus hijitos del alma en colegios con un millón de actividades extraescolares... Menuda mierda de campaña de la "Vuelta al cole"... Es que cada año es igual. Y ahora enseguida está la Navidad (en los chinos, enseguida estarán ya las coronas para el día de los muertos... qué yuyu *toco madera*).
Al tema: hoy ha sido la presentación: "ya sois más mayores, no os portéis mal, bla, bla, bla..." "que ya es el último año, que es difícil, que hay que estudiar..." joder, pues claro, es como todos los años... qué manía con meter miedo... si llevas todo al día, no hay problema... y no lo achaques ni al curso, ni al tiempo, ni a ti (¡¡y que no digan que eres listo pero vago!!). Lo de siempre, vamos. Luego nos han llevado a un aula perdida por ahí, nada más y nada menos que entre el departamento de lengua, latín y griego, y seguro que alguno más. Para más inri, nos han juntado con los de sociales. Lo siento, pero igual que ellos no nos soportan (soy de humanidades), yo tampoco los soporto... aunque parecen más normales, no como los de la clase de al lado del año pasado, que era una manada de salvajes ¬¬ Así que como unos tienen matemáticas y economía, y otros latín y griego, tenemsos que estar danzando de clase en clase... para evitar tanta tontería, podían habernos separado... aunque no somos muchos ¬¬ Además, mañana tengo historia en el aula de arte... a ver dónde porras está eso... y encima, la clase está más lejos del baño... con lo que me gustaba estar cerquita... es una tontería, pero me daba tiempo a ir en el recreo antes de que se llenara... ,__,
Todavía no era demasiado consciente de que todo iba a volver a la realidad... en cuanto he subido al autobús, un tortazo de la realidad me ha recordado lo que iba a hacer hasta, aproximadamente, mediados de mayo (¡y no hasta junio! ^^). Siete menos cuarto: en pie. Siete y media, ocho menos cuarto: sal de casa. Métete en el autobús, que puede venir lleno, o quizá vacío, o simplemente, no venir. Con hambre todo el día, aunque desayune y me tome algo en el recreo; llegar a casa hecha una mierda, comer y ponerme a estudiar... y, por fin, sentarme delante del ordenador, para escribir reflexiones como esta, o incluso más tontas.
Ya tengo hambre... he desayunado algo pronto, y encima, en ese momento no tenía demasiada hambre. Me tengo que poner una taza de café, porque el tazón entero me parece interminable. Me olvido de tostadas porque, simplemente, no me entran. Y yo necesito desayunar por las mañanas (lógico), así que... esfuerzo casi sobrehumano.
A ver qué tal los profesores... ¿tendré que llevar ya los libros? Cada año, la misma pregunta... yo como una mula, y los demás "uy, es que todavía no los tengo..."
Se me olvidaba: por primera vez, he empezado el curso conociendo a más de una persona. He tenido que esperar hasta el bachillerato para poder conocer gente maja, normal, y con la que me siento a gusto. La ESO, para mí, es como si no hubiera existido (por causas que no vienen al tema). Pues eso, por primera vez, hemos dicho varias: "¡Nos ha tocado en la misma clase!" (Lógico, porque para cuatro monos -monas, prácticamente- que somos en humanidades...). Así que espero tener un buen curso y, por fin, sentirme bien y a gusto ^^
Definitivamente, sí que participo en el concurso de traducción. Por lo visto, en la página web lo pone... yo lo miré a principios o así de septiembre, pero me habían dicho que me iban a avisar por correo electrónico... pues menos mal. El jueves nos reuniremos (la tontita de letras -yo- con las superinteligentísimas de ciencias... oys, no sé si estaré a la altura... la pena es que es verdad. -Prueba de ello, es que somos, otra vez, el F... o sea, la última mierda).
Qué miedo el griego... ays... estoy deseando quitármelo (aunque no sé qué me da más miedo, cogerme geografía y música o griego... me da más miedo la geografía y la música, sí)
Con esto me parece que doy por concluída la entrada. Gracias a todos los que se pasan por mi blog y que comentan ^^
Edito y añado un "mini yo"... y pasará un tiempo antes de que haga otro, porque iba lentísimo...
0 comentarios:
Publicar un comentario